El comentario viral de un profesor a la alumna que suspendió su examen con un 4,5: "Eres como el Barça..."

Nada como quedarse a las puertas del aprobado en un examen y que tu profesor, con mucho humor, te deje una observación que no sabes si reír o llorar
El comentario viral de un profesor al alumno que suspendió su examen con un 4,5: "Eres como el Barça..."
El comentario viral de un profesor al alumno que suspendió su examen con un 4,5: "Eres como el Barça..."

Tiempo de lectura: 2’

Los suspensos siempre duelen, pero son más dolorosos cuando te quedas a las puertas del aprobado. Un 5 en un examen puede ser, cuanto menos, una bendición que ha alegrado la existencia a más de un estudiante. Que se lo digan a esta alumna catalana, de Terres de l'Ebre, que acaba de vivir una situación surrealista: suspende con un 4,5 (con un 4,59 para ser más exactos) y que además se ha hecho viral al compartir el comentario que le ha puesto el profesor. El "chiste" que le ha dejado por escrito se ha hecho viral en Twitter. Te contamos los detalles en CADENA 100. ¡Ante todo, mejor tomárselo con humor!

"Como el Barça: tendrás que reforzarte..."

La crisis del F.C. Barcelona es conocida en todos los rincones del planeta, pero que comparen tu fracaso en un examen con la crisis del Barça... una no sabe si reír o llorar. Eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Cris (@crisvve) y lo ha compartido en Twitter. Enseguida, los usuarios han reaccionado y ya acumula más de 4.000 'likes' y cientos de retweets. Nada como dar ánimos a una alumna que tendrá que prepararse el examen de recuperación con un comentario como este: "Eres como el Barça. Tendrás que reforzarte para aguantar". Al menos, si se tienen en cuenta los logros históricos del Barcelona, es incluso un halago. ¡Hasta le ha adjuntado una imagen del club azulgrana! Ni tan mal que te comparen con el equipo de fútbol donde ha jugado Leo Messi. Se ha quedado muy cerca de la gloria... pero con mucho arte.




Entre los comentarios que ha recibido, nos quedamos con algunos tan divertidos como estos: "Es lo mejor que he visto en todo el día", "por fa, espero que mi profe mañana si me suspende que me suspenda así", porque al menos ya que suspendes que sea por todo lo alto, u otros que con el Zaragoza en el corazón han dicho que "ojalá un profesor me hubiese dicho: eres como el Zaragoza, otro año sin pasar". Incluso hay quienes han deseado -por un momento, que seguro que luego prefieren no estar en esta situación- llevarse un suspenso, pero con la condición de tener un profesor así. De esos maestros que, además ser expertos de la materia, triunfan en la vida misma: "Qué ganas de suspender un examen solo para tener esto".

Porque en la vida existen dos tipos de profesores: los que te animan y tienen sentido del humor y los que, por el contrario, te hunden en la miseria y no te sonríen ni por equivocación. "Qué mono. Nuestro profe nos da una charla que nos hunde en la miseria", añadía otra usuaria, o como decían otros: "Si mis profesores no son así, no quiero estudiar". Desde luego que tener que recuperar una asignatura es mejor si, dentro de lo malo, tienes a un profesor que te saca una sonrisa con un comentario así. ¡La vida es mejor con humor y buen rollo!

Relacionados

CADENA 100