El comentario de un padre a su hijo por la foto de su orla que se ha hecho viral: "Somos gente de principios"

Twitter enloquece con sus palabras, demostrando sus colores futbolísticos, que fueron lo primero que le salió al ver la instantánea
La orla que se ha hecho viral por el comentario de un padre a su hijo
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

El orgullo por los hijos puede manifestarse de muchas maneras. De muchísimas y en infinidad de escenarios. Uno de ellos es cuando uno de ellos se gradúa. Verle en la orla, habiedo terminado la carrera, es de esas sensaciones que remueven el corazoncito de los progenitores. Aunque, como en todo, hay reacciones de esas que se salen de la norma y que revolucionan a las redes sociales cuando salen a la luz. Precisamente venimos a hablar de eso hoy. De un pantallazo de un grupo familiar que se ha hecho viral por las primeras palabras que le vinieron a un padre al recibir la imagen de su vástago en esa foto de orla típica universitaria.

"Paso la foto de la orla por el grupo de mi familia. Mi padre:". Esos dos puntos indican que debemos leer la respuesta de ese hombre que suelta un "oleeeee ahí, del Betis", en referencia a la tonalidad verde de la capa de esa carrera concreta en contraste con el blanco de la camisa. Y, a decir verdad, siendo muy forofo del fútbol en general y del equipo verdiblanco en particular, es más que entendible. He aquí la imagen que se ha convertido en viral.



Cómo han reaccionado sus seguidores

Como indicábamos, depende del grado de forofismo balompédico que corra por las venas de uno, puede causar más o menos furor. Y, en CADENA 100, hemos querido rescatar algunas de esas reacciones que nos parecen de lo más simpáticas y que se encuentran bajo una publicación que ya cuenta con más de 56.000 me gustas y va imparable camino de los 3.500 retuits. Muchos de ellos, alabando esa reacción tan espontánea del hombre que ha llevado a este mensaje hasta donde está ahora mismo en el universo digital.

"Acuérdate de tus amigos ahora que has llegado a lo más alto"; "Voto para nuestra gradu"; "Podría ser el mio perfectamente"; "Podría ser tu familia"; "Somos gente de principios"; "Lo que importa es lo que importa y punto"... Son algunos de los comentarios entre los que también encontramos uno en el que, citando al club y su delantero Borja Iglesias, les hacen una petición muy clara: "Mandadle una camisetilla a nuestro padre aunque sea por la obsesión que tiene con el Betis".

Aunque los hay, directamente, que optan por una táctica más agresiva para demostrar su beticismo en esa imagen que quedará para la posteridad. Poco más que añadir al hecho de que el fútbol provoca esos sentimientos irracionales que solo somos capaces de entender a los que nos apasiona este deporte.







Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100