El comentario de Iker Casillas a Sara Carbonero que desvela la verdadera relación entre ellos

La expareja parece que tiene una muy buena relación tal y como prometieron cuando dieron la noticia de su separación
Iker Casillas y Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

El buen rollo y la complicidad, aunque no sea como pareja, entre Iker Casillas y Sara Carbonero es más que evidente. Cuando se va a cumplir un año de su separación, lo que han querido en todo momento es salvaguardar la intimidad de sus hijos y el respeto entre ambos para así seguir siendo una familia. Ese era su deseo en todo momento y así lo comunicaron cuando dieron la inesperada noticia.

"Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos an?os de unio?n. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisio?n muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo. El respeto, el afecto y la amistad permanecera?n siempre. Nuestra prioridad es, desde el carin?o y el compromiso, compartir el bienestar y la educacio?n de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas sera?n las u?nicas palabras pu?blicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensio?n", comentaron en la publicación.



Casi un año más tarde, parece que lo que prometieron no se aleja mucho de la realidad. Sara Carbonero, además de ser presentadora en un programa de radio, también es empresaria y ejerce como 'influencer' en las redes sociales y es que la belleza y el estilo de la periodista siempre ha sido una inspiración para muchas mujeres y para hombres también. Sus fotografías en Instagram siempre se llenan de 'likes' y comentarios y no es de extrañar.

En su última publicación, Sara Carbonero ha dado la bienvenida a la nueva temporada estival y, rápidamente, ha causado numerosas reacciones entre sus seguidores. "Madre mía Sara!!! A ti te sientan bien hasta las hojas que pisas", "Qué bien te sienta el otoño!!! Estás guapísima", "Pareces una niña, de las fotos más naturales que te he visto, sobre todo la primera.. si al verde". Sin embargo el comentario más especial ha venido de la mano de Iker Casillas, su expareja, aunque no esla primera vez que tiene un gesto así con la periodista, demostrando lo bien que se llevan los dos. "Muy guapa", le ha comentado el que fuera guardameta del Real Madrid.

ctv-jkl-captura


Un comentario que seguro habrá sacado los colores de Sara pues, aunque ya no estén juntos, siempre gusta que te digan este tipo de piropos y más si es de alguien que tienes tanto cariño, como ambos demuestran a través de las redes sociales.

También te puede interesar...

El concierto que estaba entre sus planes: Sara Carbonero y Elena Huelva nunca olvidarán CADENA 100 Por Ellas

La reacción de Sara Carbonero cuando es preguntada por Kiki Morente con la que dice mucho más que con palabras

CADENA 100