La comentada imagen con la que Pilar Rubio ha felicitado el cumpleaños a Sergio Ramos: "Te queremos mucho"

La colaboradora de 'El Hormiguero', Pilar Rubio, ha felicitado el cumpleaños a su marido, el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos
La comentada imagen con la que Pilar Rubio ha felicitado el cumpleaños a Sergio Ramos: "Te queremos mucho"

Tiempo de lectura: 2’

Este martes, 30 de marzo, es un día realmente especial para la familia que conforman Pilar Rubio y Sergio Ramos. El futbolista, que se encuentra concentrado con la Selección Española de Futbol, cumple 35 años. El jugador andaluz ha celebrado la fecha especial rodeado con sus compañeros del equipo nacional, pero, a su vez, ha podido recibir todo el cariño de los suyos a través de las redes sociales. Sin ir más lejos, su mujer, Pilar Rubio ha sido de las primeras en compartir la felicitación a una de las personas más especiales de su vida.

La felicitación de la colaboradora de ‘El Hormiguero’ no ha pasado desapercibida, como era de esperar. Sus muestras de cariño han sido máximas. "Muchas felicidades, mi amor. Que cada año que pase podamos seguir disfrutando de tu alegría y tu cariño infinito. Disfruta de este día tan especial. Te queremos mucho", escribía Rubio en su cuenta de Instagram. Y acompañando a esta felicitación, Pilar ha publicado una fotografía que ha sido realmente comentada por el look con el que aparece el futbolista del Real Madrid.





Su mujer no ha sido la única que ha compartido con todos sus seguidores una felicitación para el camero. Su hermana también le ha dedicado unas emotivas palabras de felicitación. "Hoy cumple años mi hermano chico. Muchísimas felicidades y que cada año que cumplas tus sueños y tus logros vayan creciendo. Eres pura constancia y consigues todo lo que te propones. Ojalá pudiera darte ese abrazo que te mereces... Disfruta de tu día con los que tienes alrededor y que algún día podremos celebrar todas las cosas que tenemos pendientes. Te quiero con locura", se podía leer.


La reciente felicitación de Sergio Ramos a Pilar Rubio

Recientemente, los papeles fueron a la inversa, y fue Sergio Ramos el encargado de felicitar a Pilar Rubio por su cumpleaños. “Pintas nuestra vida de sonrisas, ternura, belleza e inteligencia. Nos descubres el mundo a paso ligero y con mano firme. Nos lo das todo, porque te das tú, a mí, a nuestros hijos y por nuestra familia”, escribía el capitán del Real Madrid en sus redes sociales junto a una bonita fotografía de Pilar Rubio para felicitarla por su cumpleaños. “No podía tener más fortuna que la de contar contigo a mi lado, por siempre. Te quiero con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”, añadía. “Muchas gracias, mi amor. Que todos los cumpleaños los podamos celebrar queriéndonos de esta manera tan pura y loca. Rn’R”, respodía por su parte Pilar.





También te puede interesar...

“Necesito respirar”: Pilar Rubio pone su vida en peligro bajo el agua dejando a Pablo Motos atónito

El orgullo de Sergio Ramos ante el mayor reto de Pilar Rubio en un día importante: “Por siempre”




CADENA 100