De Coldplay a The Weeknd: la playlist de la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
Tiempo de lectura: 2’
Jordi Cruz y Rebecca Lima celebraron su boda por todo lo alto en la Costa Brava. Una ceremonia religiosa en un entorno único donde fusionaron las tradiciones españolas con las brasileñas, creando un ambiente muy especial y rodeados de todos sus seres queridos. Oficiada por Fray Marcos, que fue concursante de ‘MasterChef’, tuvo una banda sonora escogida al detalle con canciones no solo religiosas sino también de artistas como Coldplay o The Weeknd.
Una playlist que conocemos gracias a la revista ‘¡Hola!’, donde han concedido su exclusiva y por ello han podido publicar una crónica con todo lo que ocurrió allí. Y es que los novios cuidaron todo al detalle y el hilo musical fue una de esas cosas que nunca olvidarán. Una canción para cada uno de los momentos clave de la ceremonia y de la posterior fiesta, aunque sin baile nupcial porque el cocinero es “un patán” bailando, tal y como él mismo ha dicho en esta entrevista.
Las canciones que sonaron en la boda de Jordi Cruz y Rebecca Lima
La tradición en las bodas es que el novio llegue antes que la novia para esperarla en el altar, y Jordi Cruz fue más allá de eso, llegando 40 minutos antes de la hora por si acaso, teniendo que esperar luego otros tantos hasta que entró la novia vestida de blanco. Agarrado al brazo de su madre, entró a este lugar con unas espectaculares vistas al acantilado mientras sonaba ‘Can't help falling in love’ de Elvis Presley y de una manera muy emotiva porque estuvo a cargo de violines y violonchelos tocados en directo.
En el caso de las damas de honor, un total de 15 y vestidas en tonos rosas con unos vestidos diseñados por la propia novia y de la mano de su marca Inti Brand, sonó ‘A thousand years’, de Christina Perri.
Y cuando entró Rebecca Lima del brazo de su padre, empezó a sonar una canción muy especial, el 'Hallelujah' de Leonard Cohen, uno de los temas más especiales que se utilizan en la gran mayoría de bodas religiosas.
El intercambio de alianzas con su hijo Noah como protagonista
Aunque sin duda, más allá de la entrada de los novios, el momento más especial fue el del intercambio de alianzas. Y es que el encargado de llevar los anillos hasta el altar fue su hijo Noah, de un año recién cumplido, al que cogieron en brazos a la hora de darse el ‘sí, quiero’. Y todo mientras sonaba ‘Yellow’, de Coldplay, al que le siguieron el ‘Ave María’, durante el ofertorio, y ‘Stand by me’ de Ben E. King, en las firmas de actas.
Con un ambiente más distendido y después de la ceremonia, Jordi Cruz y Rebecca Lima salieron del lugar antes de dar comienzo a la fiesta mientras sonaba de fondo ‘Blinding Lights’, de The Weeknd. Una playlist elegida con mimo y con las canciones que han marcado sus vidas, con una banda sonora que jamás olvidarán en el día más feliz de sus vidas.
Artistas relacionados
Relacionados