Colate Vallejo Nágera de 'cita' con una misteriosa mujer: "Siempre voy muy bien acompañado, pero hoy..."

El ex marido de Paulina Rubio ha estado cenando en una de las calles más exclusivas de Madrid junto a su grupo de amigos y una nueva incorporación
Colate Vallejo durante sus vacaciones en España

Tiempo de lectura: 2’

¡Colate Vallejo Nágera podría estar de nuevo enamorado! El ex marido de Paulina Rubio es todo un galán que siempre ha intentado buscar a la pareja perfecta para él y, después de varios años, parece que lo ha encontrado.

"Siempre voy muy bien acompañado, pero hoy mejor que nunca", ha comentado Nicolás cuando los reporteros le han preguntado sobre quién era su acompañante en un conocido restaurante de Madrid, localizado en una de las calles más exclusivas.

Parece que, por fin, Colate tiene el corazón ocupado por que, ante las preguntas que le han hecho mientras esperaba un taxi, en ningún momento ha querido desmentirlo y, de hecho, se mostraba más felíz que nunca, además de "pasar el verano en Madrid, que nunca había estado".



Además, lo llamativo es que esta joven con la que se le relaciona, nunca ha estado entre su grupo de amigos, por lo que todo apunta a que sea la nueva pareja sentimental del que fuera concursante en 'Supervivientes'. Sin embargo, aunque no lo ha desmentido tajantemente, tampoco lo ha confirmado y ha decidido jugar al despiste con una conversación sobre las maravillas que tiene España, "como las mujeres españolas", ha dicho Colate, que ha bromeado con lo duro que supone vivir en el extranjero.

Recordemos que el hermano de Samantha pasa la mayoría del tiempo en Miami para así estar cerca de su hijo pequeño. "España es el mejor país del mundo, tenemos que estar todos contentos de ser españoles, fíjate cómo estamos en agosto en Madrid, es una maravilla, mira cómo se come, cómo se vive, cómo sois de guapas las mujeres, cualquiera que se queja que se venga fuera para ver lo duro que es", ha comentado Colate.



Por otro lado, aunque los reporteros han insistido en que desvelara quién era la mujer que le acompañaba a la velada con sus amigos en la conocida calle de Jorge Juan, Colate ha preferido llevar la conversación a su terreno. También ha comentado que se encuentra "muy negativo" en cuanto a la Covid-19 pero, "con muchas esperanzas de futuro".

Sin duda alguna Colate Vallejo no deja títere sin cabeza en cuanto a las relaciones sentimentales se refiere. Recordemos que en 2018, el ex marido de Paulina Rubio concursaba en 'Ven a Cenar Conmigo', un programa de Mediaset en el que, varias caras conocidas, son anfitriones o comensales de unas cenas de lo más polémicas. En su edición coincidió con Gloria Camila Ortega, que en ese momento salía con Kiko Jiménez, aunque poco le importó a Colate ya que no dudo en piropear a la hija de Rocío Jurado. Con resultado fallido, Colate pasaba página, aunque con el corazón roto.



Sin embargo, un año más tarde, Colate confirmaba, a través de Instagram, una nueva relación. “Se llama Azahara Margón, es actriz y llevamos un tiempo yendo a todas partes juntos. Me gusta mucho y nos estamos conociendo. Ya me gustaría poder llamarla novia…”, explicó para La Razón en 2019.

También te puede interesar...

El secreto de la receta de Samantha Vallejo-Nágera y Roscón para que te quede el gazpacho perfecto

El inesperado altercado entre Paulina Rubia y Colate que termina con la policía de por medio

CADENA 100