Colate, operado por las secuelas que le dejó su participación en 'Supervivientes' dos años después

El exmarido de Paulina Rubio ha explicado en Instagram en qué ha consistido esa intervención quirúrgica relacionada con la caída que sufrió en Honduras
Colate, intervenido quirúrgicamente para paliar las secuelas del accidente que sufrió en 'Supervivientes'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Acudir a la llamada de 'Supervivientes' conlleva ciertos riesgos para la salud. Si no, que se lo digan a Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', que dos años después de lanzarse a la aventura, ha tenido que pasar por el quirófano para poner fin a las secuelas que le dejó la caída sufrida durante el 'reality' y que le obligó a retirarse antes de lo que le hubiese gustado. Porque la lesión le impedía poder continuar en igualdad de condiciones que sus compañeros y desde la dirección decidieron que lo mejor, por la integridad de este, era que cogiese un avión de vuelta a España.

Colate ha compartido una imagen junto al cirujano que se ha encargado de esta nueva operación. Porque esta lesión le lleva dando guerra desde entonces y no es la primera vez que se ven en la obligación de recurrir al bisturí para intentar poner fin a sus molestias y dolores. "Otra vez, el mejor doctor del mundo, Domingo Delgado, y amigo de los de verdad arreglando uno de los cuatro huesos que me rompieron en una isla en Honduras. Después de más de dos años, pronto vuelvo a estar en forma. Muchas gracias doctor y a todo su equipo y al personal del Ruber que tan bien me tratan. Y gracias a todos por vuestros mensajes de ánimo", son las palabras que se pueden leer y que no dejan dudas de que son esas secuelas que le dejó 'Supervivientes' las que le han llevado a pasar por las manos de este cirujano.



Para Colate, los momentos de ese accidente fueron muy angustiosos. Hace año y medio, en una entrevista, llegó a confesar que temió por su vida por la intesidad de ese golpe. "Mi primer pensamiento es que me iba a morir, porque pensé que me había roto las costillas y que me las había clavado en los pulmones", explicaba, tiñiendo de un halo de dramatismo a la historia, en una charla para la revista 'Semana' con Mónica Hoyos como interlocutora. En la misma, recordaba cómo fue durante una prueba en la que tenían que mover por un circuito una rueda gigante de madera donde esta se le fue de control y le aplastó, dejándole estas heridas de las que aún hoy no se ha recuperado.

"Me rompí cuatro huesos y no es que no lo dijeran, es que incluso lo negaban", añadía antes de lanzar un duro ataque contra la organización del programa, deslizando que le habían invitado a que mintiera sobre este episodio: "Es un programa tan manipulado, tan orientado a los intereses de la cadena o de quien sea".



Sus litigios con Paulina y sus problemas económicos

Esta intervención llega en medio de unos tiempos convulsos para él. Aunque, a decir verdad, desde que se separó de Paulina Rubio ha vivido un auténtico terremoto continuo con ella por la custodia de su hijo. Una guerra que no ve el final en el horizonte y que está dejando muy tocadas las cuentas bancarias del empresario. De hecho, hace unos días, confesaba en una revista que se encuentra en una delicada situación en este aspecto: "Un litigio como el que estoy padeciendo destroza económicamente a cualquiera. Hace mucho daño. Claro que estoy ‘tocado’ económicamente".

También te puede interesar...

El inesperado altercado entre Paulina Rubia y Colate que termina con la policía de por medio

Colate Vallejo-Nágera desmonta a 'Supervivientes' y acusa al programa de estar manipulado

CADENA 100