La coincidencia entre Samantha Vallejo-Nágera y Saúl Craviotto que ha enloquecido las redes

Samantha Vallejo-Nágera ha sido una de las últimas en caer en la moda del ‘FaceApp’ y su versión masculina ha resultado muy familiar
Samantha Vallejo-Nágera tiene un parecido más que razonable con Saúl Craviotto
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Las aplicaciones del móvil están a la orden del día y hay algunos filtros que cuando los utilizas dan hasta miedo de lo reales que son. Una de las últimas que se han puesto de moda es ‘FaceApp’, donde lo mismo te puedes convertir en un bebé como en un anciano como comprobar cómo serías en tu versión masculina o femenina. Son muchos los famosos que se han unido a esta moda y que han compartido sus cambios en las redes sociales, pero hay uno especialmente que se ha convertido en viral.

Se trata del de Samantha Vallejo-Nágera, la jueza de ‘MasterChef’ que tiene a todo el público conquistado con su naturalidad y cercanía con tanto con la audiencia como con los concursantes del talent de cocina. Aunque muchas veces sea exigente, forma parte de su papel como miembro del jurado, donde tiene que valorar cada uno de los platos que cocinan los aspirantes de una manera muy crítica. Pues esta vez ha conseguido desatar las risas de sus seguidores con esta foto de su versión masculina con la que le han sacado un parecido más que razonable.

El detalle de la foto de Samantha Vallejo-Nágera que le conecta con Saúl Craviotto

Samantha Vallejo-Nágera se ha sumado a la moda de ver cómo quedaría su versión masculina por medio de la aplicación del momento, el ‘FaceApp’, y sus seguidores de Instagram no han dejado de sacarle parecidos, alguno más que razonable. Que si Pablo Alborán, Antonio Banderas e incluso David Beckham, pero hay uno que ha destacado por encima del resto. Y es, nada más y nada menos, ¡que Saúl Craviotto!

Samantha Vallejo-Nágera en su versión masculina recuerda a Saúl Craviotto

El exconcursante y ganador de ‘MasterChef Celebrity’ ha sido el primero en entrar en este juego de parecidos y es que ha recibido más de un comentario en el que le avisaban de que mirara la foto de la jueza del concurso porque se iba a quedar alucinado del gran parecido que tenían. “No paran de llegarme avisos de gente que me etiqueta diciendo que nos parecemos... y oye, un aire sí que nos damos”, le ha escrito en uno de los comentarios.

La divertida respuesta de Samantha a Saúl

Después de que Saúl Craviotto comentara la imagen de Samantha Vallejo-Nágera diciéndole que sí era verdad lo que decían sus seguidores de que se daban un aire en la foto, la jueza de ‘MasterChef’ le ha comentado de la manera más divertida posible. “Jajaja me faltan tus bíceps!!!”,ha respondido al que fuera ganador. Y es que… que lo que une ‘MasterChef’, ¡no lo separe nadie!

También te puede interesar...

Los grandes triunfos de Saúl Craviotto: 'MasterChef Celebrity', medallas olímpicas y mucho amor

La inspiradora historia de superación de Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera

CADENA 100