El cocinero Jorge Brazález presenta a su nueva compañera de piso que le tiene el corazón ''roto''

El ganador de Masterchef 5 ha querido presentar al nuevo miebro de su familia y su fiel compañera en el día a día
El cocinero Jorge Brazález presenta a su nueva compañera de piso que le tiene el corazón ''roto''

 

Tiempo de lectura: 2’

Jorge Brazález es uno de los ganadores de Masterchef que más repercusión ha tenido y que, además de sacar rédito a su carrera como chef, también ha hecho carrera en televisión. Su paso por 'Viva la vida' y su relación con su compañera de programa Miri, le convirtieron en uno de los rostros más seguidos y mediáticos de estos últimos tiempos.

Aunque no todo ha sido un camino de luces y aplaudos desde entonces, el exfutbolista y actual chef, ha sido muy cuestionado por sus valoraciones y comentarios sin filtros en redes sociales. Sin embargo, pese a todo lo vivido, Jorge es uno de los más queridos y más admirados en la historia del concurso y ha sabido ganarse su hueco en el medio.

Recordemos que en 2017, el concursante granadino consiguió alzarse con el primer puesto de la quinta edición del talent culinario y desde entonces ha cambiado por completo.

Tras mucho esfuerzo tres fueron los aspirantes que llegaron hasta la final: Edurne, Jorge y Nathan. Jorge se había posicionado como favorito y los pronósticos se cumplieron, consiguió alzarse con el trofeo y la recompensa económica. Dos años después de ese día que supuso un punto de inflexión en su vida, Jorge lo recordó así semanas atrás:  “Qué duro fue, pero cómo me has cambiado la vida Masterchef!” escribía el joven en sus redes sociales, junto a una fotografía de él cocinando en una prueba de exteriores.

Y vaya si ha cambiado, hoy es propietario de uno de los restaurantes de moda de esta temporada en Ibiza, Roto y toda su energía la proyecta en evolucionar y reinventarse en la profesión que tanto le apasiona. Su vida aventurera y alma libre le distanció de Miri, ya que ambos están volcados en sus respectivas carreras. Y aunque hasta la fecha no se les ha conocido nuevas ilusiones, Jorge sí que ha sumado un gran cambio a su vida, una compañera de piso de lo más especial: Rota.

Esta semana, Brazález ha sorprendido a sus miles de seguidores con una imagen de lo más entrañable presentando a la perrita que se ha convertido en su alma gemela y su sombra. Una fiel amiga que le acompaña en sus noches de desvelo y en sus días de descanso tras largos turnos en el restaurante.

Una importante decisión y responsabilidad que Jorge Brazález ha querido asumir en esta etapa de su vida más madura y tranquila, lejos de los focos.

Relacionados

CADENA 100