Claudia Schiffer reformará su casa completamente por esta razón tan curiosa

Adivina que la desconocida obsesión de Claudia Schiffer una de las modelos más emblemáticas del siglo
Claudia Schiffer reformará su casa completamente por esta razón tan curiosa

Tiempo de lectura: 2’

Tiene un estilo de vida 'V.I.P' y ahora Claudia Schiffer le dará a sus perros el mismo trato. La supermodelo alemana, de 50 años, recibió el permiso de planificación para convertir parte de su mansión Tudor, catalogada como Grado I, en un alojamiento de lujo para sus mascotas.

La señorita Schiffer comparte Coldham Hall en Suffolk, Inglaterra con una colección de perros que incluyen un pastor alemán llamado Rollo y los spaniels Flash y Frank, sin mencionar a su esposo, el director de cine Matthew Vaughn, y sus tres hijos. El espacio albergará dos canastas para perros, y la pareja planea reubicar las calderas que se encuentran actualmente en la habitación.

ctv-bg8-imagen-8-10-20-a-las-1549

Los planes sugieren que la habitación, en el ala norte de su casa en Stanningfield, también puede albergar un fregadero independiente, un tendedero holandés para secar la ropa y una unidad de almacenamiento para zapatos y abrigos. La oficial planificadora Sarah Drane, dijo que las obras propuestas siguen las pautas para edificios históricos. Coldham Hall, que tiene 14 dormitorios y se encuentra en 530 acres, fue construido en 1574. La casa está construida en forma de H en honor a Enrique VIII y una vez fue el hogar de uno de los conspiradores de 1605 Gunpowder Plot. La propiedad cuenta con un gran comedor y un gran salón con un órgano.

ctv-cqa-imagen-8-10-20-a-las-1550

La señorita Schiffer y Vaughn, 49, directora de la serie de películas Kingsman, presentaron la solicitud de planificación ante el West Suffolk Council en agosto. La pareja, que tiene hijos Caspar, 17, Clementine, 15 y Cosima, de diez años, compró la casa en 2002 por un valor de £ 7,5 millones después de aparecer sin previo aviso y preguntar si los propietarios tenían planes de vender. En declaraciones a Architectural Digest en 2017, la señorita Schiffer dijo: 'Llamamos a la puerta y dijimos: "Nos encanta este lugar". No tenían idea de quiénes éramos ".

ctv-kaq-plan

Hace pocos dias Schiffer se sumó a la lista de modelos que dieron su pésame a Kenzo tras su fallecimiento. “Me entristece saber de su pérdida hoy ... siempre recordaré su sonrisa y su comportamiento humilde ... y la positividad que brillaron sobre todos nosotros. Descansa con los ángeles” compartió Naomi Campbell, antigua compañera y amiga de la alemana.

También te puede interesar…

Así es la imponente nueva casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth por la que venden su nido de amor

Así se podrá ver a Camilo, en concierto desde su nueva casa

Relacionados

CADENA 100