Claudia Osborne, hija de Bertín, se sincera sobre su primer y complicado embarazo: "Lo llevo fatal"

La life coach ha compartido con sus seguidores la realidad de sus primeros meses embarazada
Claudia Osborne en 'Viva la Vida'

Tiempo de lectura: 2’

Claudia Osborne está en el primer trimestre de embarazo. Hace unas semanas la hija de Bertín Osborne anunciaba que estaba, por primera vez, esperando a su primer hijo o hija al poco tiempo de casarse con José Entrecanales, un evento muy esperado en la familia.

Fue la revista '¡HOLA!' quién ha dado la exclusiva de esta noticia y la protagonista no ha podido evitar compartirlo en las redes sociales con este conmovedor mensaje que pone el broche de oro al 2021, un año que, sin duda, no olvidará. "El sonido más mágico que he oído en mi vida. Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino. #maternidadconsciente #bebeencamino #alegria #gratitud #milagrodevida", ha comentado. ¡Desde CADENA 100 le deseamos todas las enhorabuenas a Claudia!



Días después de esta publicación, ha sido la propia hija pequeña de Bertín Osborne la que, a través de stories de Instagram ha querido contar cómo esta atravesando este embarazo y es que parece que no lo lleva tan bien como esperaba. "Chicos, me estáis escribiendo todos un montón para preguntarme qué tal estoy, que qué tal me encuentro, que cómo llevo el embarazo Y estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo fatal", ha comenzado diciendo.

"Muchos me preguntáis qué tal estoy y cómo llevo el embarazo, y estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo regular. El primer trimeste está siendo durillo. A pesar de no poder sentirme más afortunada y feliz, el malestar es REAL. Pero ya queda menos", ha dicho.

ctv-q4w-unknown


¡Con 32 años será madre por primera vez! Todavía se desconoce si será niño o niña pero, hasta el momento, lo que ha podido compartir es que está embarazada de diez semanas. Sin duda alguna es toda una alegría para los Osborne que convierte a Bertín en abuelo por séptima vez. Es por ello que los seguidores de la 'life coach' no han tardado en reaccionar a la publicanción deseandole todo lo mejor a la futura mamá. "Me has hecho caso, pero vamos, antes de lo que le pensaba !!", "Enhorabuena por esta maravilla de aventura!", "Y lo q yo me alegro ???? Ehhhhhhhh eso lo sabes Tú y lo sé Yo" o "Enhorabuena!!! Disfrútalo mucho desde el inicio! Es lo más bonito de la vida", han comentado.

Instinto maternal

Antes de que la propia Claudia comentara en sus redes sociales que estaba esperando su primer hijo, publicó esta reflexión en su cuenta personal de Instagram que daba mucho que hablar y que, cuando anunció que iba a ser madre, cobrabra mucho más sentido.



"Hablar de crianza requiere de mucha consciencia, no sólo de experiencia. La experiencia sin consciencia es como caminar a oscuras. La experiencia con consciencia es como caminar a plena luz del día. La consciencia es luz en el camino, y cuando hablo de crianza lo único que intento es arrojar consciencia sobre lo que significa ser hija. Espero no haber ofendido a nadie, honro muchísimo el trabajo que todas las madres hacen con todo el amor de sus corazones, lo único que propongo es incluir consciencia a la ecuación. Muchas veces los niños no sólo necesitan amor, sino amor con consciencia", concluyó.

También te puede interesar...

La inesperada noticia que ha recibido Bertín Osborne que da un giro a su año más complicado

"Los cambios de la vida": el inesperado mensaje de Claudia Osborne a escasas semanas de su boda

CADENA 100