Claudia Osborne, apoyada por sus hermanas, adelanta detalles de su embarazo: "Estoy ya en una época..."

Con el primer trimestre de embarazo más que superado, Claudia Osborne ha dado nuevos detalles sobre su embarazo, en la Madrid Fashion Week: está muy feliz
Claudia Osborne desvela nuevos detalles de su embarazo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que Claudia Osborne está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. La hija de Bertín espera su primer hijo, junto a José Entrecanales -con quien se casó el pasado mes de octubre, en Jerez de la Frontera- y no puede estar más feliz y enamorada de la familia que tiene. Sobre él, ha asegurado que "es un santo, tiene el cielo ganado el pobre, me apoya muchísimo y es super cariñoso, está ahí siempre, así que muy bien". Además, ha adelantado cositas de su embarazo. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

¡Claudia Osborne está mejor que nunca!

Como pudimos conocer hace unos días, Claudia se ha convertido en el fichaje estrella de 'Mi casa es la tuya'. Qué mejor proyecto que este, pues padre e hija tienen una conexión extraordinaria, tanto en lo personal como trabajando. Sus miradas de complicidad se notan y así lo pudimos ver en el último programa de Bertín Osborne, con Bárbara Rey como invitada, que tampoco se quisieron perder el gran momento su hija, Sofía Cristo y su incondicional amiga, Chelo García-Cortés. Además, vimos a Claudia Osborne cómoda y muy profesional delante de las cámaras. Un debut televisivo que, además de su bebé que viene en camino, es una alegría más.

Claudia y Bertín Osborne

Instagram de Claudia Osborne

Asimismo, como te contábamos, las hermanas Osborne han disfrutado juntas hace unas horas, en la apertura de la Madrid Fashion Week de este año -del 9 al 13 de marzo de 2022- y ha sido el momento perfecto para que Claudia adelante detalles nuevos del embarazo. Aunque sí tuvo algunos dolores en los primeros meses, ya habiendo superado esa etapa, está muchísimo mejor. Pletórica de felicidad: "Estoy ya en una época muy fácil del embarazo, estoy fenomenal, estoy con mucha energía y muy bien", ha dicho. Y así de guapas han posado las cuatro hijas de Bertín, en una foto compartida por Alejandra Osborne.

Claudia Osborne junto a sus hermanas: Alejandra, Eugenia y Ana Cristina

Instagram de Alejandra Osborne

Claudia Osborne, que no solo es escritora y coach emocional, sino que ahora ha debutado por todo lo alto en televisión, reconoce que "no ha tenido antojos" a lo largo de estos meses, por el embarazo, y no deja de lucir barriguita en las redes y eventos a los que asiste, como este último de la Semana de la Moda madrileña. Además, la hija de Claudia nacerá para el mes de junio -como ella misma ha desvelado- y el nombre de la bebé ya salió a la luz también, gracias a su hermana Eugenia: ¡Se llamará Micaela! Aunque hace unas semanas aceptaba "sugerencias" para el nombre, ya lo tiene claro.

También, para la revista 'Hola', ha querido mandar un mensaje, recordando a su madre Sandra y echándola mucho de menos. Sobre todo ahora, que Claudia se convertirá en mamá. "El día del parto va a ser complicado y el postparto también por no tenerla, es un momento en el que necesitas mucho a tu madre", pero sabe que cuenta con el apoyo de toda su familia: hermanas, marido y por supuesto, Bertín.


También te puede interesar...

El papel de Claudia, hija de Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya' que les une a nivel profesional

El otro papel que juega Bertín Osborne en la vida de sus hijas, más allá del de padre

CADENA 100