Clara Lago recuerda cómo acompañó a Dani Rovira en su lucha contra el cáncer: “Fue muy importante”

Dani Rovira estuvo acompañado en todo momento de Clara Lago durante su lucha contra el cáncer y eso les unió aún más
La bonita relación de Clara Lago y Dani Rovira tras su ruptura

Tiempo de lectura: 2’

Clara Lago y Dani Rovira eran una de las parejas más consolidadas y queridas de nuestro país. Todos fuimos partícipes de su historia de amor a través de la película ‘Ocho apellidos vascos’ pero después de varios años juntos, decidieron poner fin a su relación de pareja. Pero su amor sigue intacto a pesar de que han pasado ya casi 2 años desde esa ruptura que nos dejó con el corazón roto. Y es que ambos han sabido transformar ese amor en una amistad que es inquebrantable. Y eso es lo que ha explicado la propia actriz en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’ en la que ha promocionado su nuevo thriller ‘Crónica de una tormenta’.

La intérprete no se separó ni un segundo de su compañero durante su lucha contra el cáncer y se convirtió en uno de sus grandes apoyos. Ambos tienen una fundación juntos y han unido fuerzas para ayudar a los que más lo necesitan. Por eso no llama la atención que aunque ella haya rehecho su vida junto a un joven llamado José Lucena, siga dedicándole palabras de lo más bonitas a su expareja siempre que le preguntan por él. “En este momento de mi vida, estoy muy feliz, me siento muy privilegiada. Y me da como pudor, porque, para mucha gente, dos mil veinte ha sido durísimo”, ha expresado.

La especial relación de Clara Lago y Dani Rovira

Clara Lago ha asegurado estar en “uno de los mejores años de mi carrera”, aunque como a todos le han pasado también cosas negativas en el último año. Entre ellas el susto enorme, como ella lo ha definido, que se llevó cuando a Dani Rovira le detectaron el cáncer. “Fue brutal, pero bueno, luego ha salido bien y pude estar con él”, ha afirmado. Una etapa de su vida que a pesar de lo malo, ha terminado con un final feliz y les ha unido aún más reforzando ese espectacular tándem que han formado siempre.

Poder vivir la experiencia con él y acompañarlo en ese momento para mí fue muy importante también. Al final, sentir un amor tan grande es muy bonito no solo para el otro, sino para el que lo siente”, ha asegurado, recordando esos meses en los que el actor hizo frente a una de las situaciones más difíciles de su vida. Y es que ellos han sabido transformar como nadie ese amor que sentían por una amistad que es indestructible. “Se confunde el concepto con apego pero se puede transformar la forma y eso es lo que hemos hecho nosotros”, ha asegurado.




José Lucena, la nueva ilusión de Clara Lago

Hace unas semanas saltó a los medios la noticia de que Clara Lago estaba de nuevo enamorada y había recuperado la ilusión en el amor. Unas fotografías así lo confirmaban en las que aparecía dándose un apasionado beso en plena calle con un joven llamado José Lucena que le ha conquistado el corazón. “Lo único que puedo decir es que estoy muy bien, muy feliz e ilusionada. Está siendo una ilusión y una luz muy bonita”, ha dicho sobre esta nueva etapa de su vida. Siempre muy discreta con su vida privada, se ha limitado a decir frente a las cámaras que está muy feliz y que ha vuelto a ilusionarse con este nuevo amor que le está aportando cosas nuevas a su vida.

También te puede interesar...

Así es José Lucena, el artista andaluz que ha conseguido cautivar a Clara Lago

El gesto de amor de Dani Rovira con Clara Lago que demuestra el vínculo irrompible que les une

CADENA 100