La cita benéfica que enfrentó a David Bustamante y a Miguel Torres

Un año después del famoso videoclip de 'A Contracorriente', David Bustamante y Miguel Torres coincidieron en un evento donde se enfrentaron
David Bustamante y Miguel Torres se enfrentan

 

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz está viviendo el confinamiento de la mejor manera posible para intentar distraerse. Además en todo momento intenta animar a todos sus seguidores y está muy activo en las redes sociales compartiendo vídeos muy emotivos pero también muchos recuerdos que nos hacen sacar una sonrisa. 

Y el último es todo un hito y algo que muchos no recordábamos, la faceta de Alejandro Sanz como futbolista. Se trataba del 28 de diciembre de 2011 cuando Iker Casillas decidió organizar un partido benéfico, ‘Partido por la ilusión’. Un partido que se recuerda por los grandes invitados, o jugadores que estuvieron allí presentes como: Estopa, Miguel Ángel Muñoz, Estopa, Leiva, Huecco y jugadores como Reyes, Granero, Fernando Hierro. 

David Bustamante se enfrenta a Miguel Torres

Pero entre ese invitados había dos personas que se enfrentaban en el terreno de juego, y que más tarde se enfrentaron en el terreno del amor, y esos fueron David Bustamante y Miguel Torres. Allí los que eran amigos y conocidos se disputaron un partido uno contra otro. Es más, el último minuto de partido estuvo protagonizado por ambos. Y es que el cantante quiso rematar para intentar marcar el último gol pero Torres se lo paro de un cabezazo. 

El famoso videoclip de 'A contracorriente'

Este encuentro se produjo un año después del famoso y conocido videoclip que protagonizó este junto a Paula. La pareja ya se conoció en 2010 durante el rodaje del videoclip 'A contracorriente', del propio Bustamante. Pasados los años coincidieron el 12 de diciembre de 2017 en el cumpleaños de su amiga y diseñadora Alicia Hernández. Supuestamente fue ahí cuando se enamoraron o quién sabe si incluso antes tras ver la gran complicidad en esta imagen en tan pocas semanas. 


Meses después salían a la luz las primeras imágenes de ellos dos juntos y en marzo la propia actriz confirmaba lo feliz que estaba con el que por entonces era futbolista del Málaga. Un amor que va en viento en popa y que por ahora niegan que vaya a haber nuevos pasos en este amor, ya que están así de felices. 
 

Paula Echevarría y Miguel Torres enamorados

 

Relacionados

CADENA 100