Cinco cuentas de abuelos influencers que van desde el humor hasta los bailes, el deporte y la moda

¡Feliz día del abuelo! En CADENA 100 lo celebramos con cinco cuentas de abuelos influencers
Cinco cuentas de abuelos influencers que van desde el humor hasta los bailes, el deporte y la moda

Tiempo de lectura: 3’

¿Eres de las personas que se pasan el día en las redes sociales? Si es así, seguro que alguna de estas cuentas las conoces sin problema. Aun así, CADENA 100 ha querido recopilar cinco cuentas de abuelos influencers, que comparten un contenido increíble en sus redes sociales. En muchas de estas cuentas hay de todo, desde profesores que cuelgan vídeos para que los jóvenes de todo el mundo aprendan de una manera sencilla y divertidas, hasta increíbles influencers de moda, así como quienes lo dan todo con sus bailes. Ejemplo de ello son estas cinco cuentas.

CAMINO VILLA, INFLUENCER DE MODA CON LA QUE APRENDERÁS MUCHO

Estamos acostumbrados a seguir a distintas influencers de moda como es Paula Gonu, Paula Echevarría, Madame de Rosa; y muchas veces no nos damos cuenta de que hay un montón de personas que viven y disfrutan de este apasionado mundo. Una de ellas es Camino Villa, quien cuenta con 172 mil seguidores en Instagram y a quien sus seguidores le adoran un montón. ¿No sabes que estilo llevar durante esta acalorado verano? ¡No te preocupes! En una de sus últimas publicaciones, Camino Villa ha querido dejar claro lo imprescindible para ella en verano: "Es tiempo de outfits relajados, de recordar con mis Intemporales y mis vintages, otros momentos de mi vida que hoy con gratitud y serenidad trato de mirar con entereza apoyada siempre en los míos. Alpargatas, vestidos largos, tejidos naturales, sombreros, cremas protectoras, varios libros y creo que no voy a necesitar mucho más!".

ANITA VIVAS, EL BAILE Y LA ALEGRÍA ESTÁN GARANTIZADOS GRACIAS A ELLA

¡Hasta le sigue Carlos Baute! Anita Vivas te va a encantar. No solo por la alegría que desprender toda su cuenta de Instagram, donde alcanza los 202 mil seguidores, si no porque con ella aprenderás a bailar como nadie. La edad es cuestión de actitud y, por eso, ella se reta a hacer impresionantes bailes que a la vez comparte con gente más joven. ¿Eres capaz de moverte como lo hace Anita Vivas? ¡Qué el ritmo no pare!

EVE AND MITCH, ABUELO Y NIETA QUE LOGRARON HACER UN BAILE VIRAL

En CADENA 100 hemos querido dejar claro en más de una ocasión que TikTok no es solo una aplicación para los más jóvenes. Y es que ejemplo de ello son 'Eve and Mitch'. Se trata de una cuenta donde abuelo (Mitch) y nieta (Eve) son los protagonistas de dicho perfil en TikTok. Son súper divertido y agradables y, por si no lo sabías, son quienes lograron que todos disfrutáramos con 'Iko Iko' (My bestie), canción que forma parte de #LaMejorVariedadMusical. ¡Como lo lees! Fueron los primeros en subir a TikTok, donde cuentan con 1.3 millones de seguidores, el baile de dicha canción y arrasaron tanto que el baile se hizo viral alrededor del mundo entero. ¡Alucinante!

@eveandmitch

bestie vibes only!! ��

♬ original sound - The Greenbergs

TUS ENTRENAMIENTOS SERÁN MÁS FÁCILES GRACIAS A JOAN MACDONALD

¿Eres deportista? ¿Sueles hacerlo en casa? ¡Atención! Seas de las personas que hacen deporte en casa o en la calle, y cuya entrenadora profesional es Patri Jordan, esto puede que se haya acabado. Resulta que Joan MacDonald es una de las entrenadores de moda. En su cuenta de Instagram, @trainwithjoan, comparte un montón de vídeos donde sale haciendo ejercicio. Por eso, es el perfil que no te puedes perder si eres un auténtico amante del deporte. ¡Ejemplo a seguir!

'CONBUENHUMOR', LA CUENTA DE TIKTOK QUE SIEMPRE TE SACARÁ UNA SONRISA

¡6 millones de seguidores! Es la cantidad que acumula 'conbuenhumor', una cuenta de TikTok donde Rosa y su nieto, Christian, siempre lograrán sacarte una sonrisa. Y es que ambos trabajan todos los registros posibles, desde bailes, humor, comentarios, ... nada, ni nadie, se les resiste. ¡Ánimate a sonreir con ellos!

@conbuenhumor

¿Dormir o fiesta? ¿De qué sois más por la noche?

♬ It's Tricky - RUN DMC

También te puede interesar ...

A la luz lo que cobran las 'influencers' españolas por cada publicación en Instagram: de Dulceida a Paula Gonu

Laura Escanes comienza una nueva etapa como empresaria: este es el negocio de la 'influencer'

CADENA 100