Cinco canciones que Taylor Swift, a sus 31 años, ha colado en el top de la música

Taylor Swift ha sido la voz de toda una generación y en su cumpleaños marcamos los temas que aún retumban por todo el mundo
Tras cumplir sus 31 años, repasamos las cinco canciones más emblemáticos de Taylor Swift

Tiempo de lectura: 2’

El viernes (11 de diciembre), Taylor Swift lanzó su nuevo álbum de estudio sorpresa "Evermore", la continuación del “Folklore”. La artista acaba de cumplir 31 años, y lo celebra de manera insuperable tras lanzar su proyecto sorpresa y es que parece que 2020 ha sido uno de sus mejores años a pesar de todo lo que hemos tenido que vivir con esta pandemia.

En cuanto a su nuevo disco, Hannah Mylrea de NME escribió: “Si 'Folklore' es una hermana mayor romántica e introspectiva, 'Evermore' es la hermana menor despreocupada.

“Folklore' fue la composición magistral de Swift a través de una paleta sonora muy específica; 'Evermore' es más relajado, con más experimentación, encanto y matices musicales en juego". El año pasado, Swift confirmó sus planes de volver a grabar canciones de sus primeros seis discos en un intento por tomar el control de su música una vez más después de que el gerente de música Scooter Braun y su compañía de medios, Ithaca Holdings LLC, adquirieran el antiguo sello de Swift, Big Machine. Label Group, en junio de 2019. La historia volvió a aparecer en los titulares recientemente después de que Swift recurriera a las redes sociales para confirmar que la propiedad de su catálogo anterior había cambiado y nuevamente estaba en manos de otros.

Para celebrar el cumpleaños de Taylor, repasamos 5 de sus canciones más emblemáticas. Canciones que marcaron todo una época y que hicieron que Swift se convirtiese en una de las estrellas más prominentes del panorama musical a nivel internacional.

Los temas más destacados de Taylor Swift:

1. Bad Blood

Sin duda fue una de sus temas más pegadizos y con un mensaje lleno de pasión, valentía y sobre todo una canción que consolidó a Swift dentro del panorama musical. Su voz reflejaba contrastes con momentos de ternura y vocales explosivos que daban fruto las canciones más rebeldes que retumbaban el empoderamiento de una mujer

2. Shake it Off

"Shake It Off" fue y sigue siendo un verdadero éxito rotundo. Mostrando su talento para crear los ganchos más pegadizos. La melodía 'uptempo' marcó el comienzo del sexto álbum de Swift "1989", allanando el camino para su nueva era de pop.


3. Love Story

Taylor Swift tardo nada más que 20 minutos en componer "Love Story". Un cuento de hadas country-pop de 2008 que sigue siendo uno de sus mayores éxitos: escalando listas en todo el mundo y recibiendo reconocimiento en todo el mundo, una canción que no deja de sonar en la radio. Sigue siendo una de las canciones más vendidas de la historia. Con su narrativa de Shakespeare

4. Blank Space

"Blank Space" es sin duda una de sus mayores joyas. Esta melodía de electro-pop la ve más cortante, satirizando la percepción de los medios de comunicación sobre su vida amorosa y sus relaciones. Swift se ha convertido en el referente de los mensajes subliminales y cada uno de sus temas relata una historia que refleja con mucha elegancia sus propias experiencias.

5. You Belong with me

Con todas las facetas de una canción del country-pop del segundo álbum de Swift, "Fearless", Swift se inspiró para escribir "You Belong With Me" después de escuchar a un amigo discutir con su novia por teléfono.

También te puede interesar...

Aquí podemos escuchar, íntegramente, "evermore" el nuevo álbum de Taylor Swift y ver el videoclip de "willow"

Esta ha sido la gran perdida de Taylor Swift tras años de lucha

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100