Chrissy Teigen, mujer de John Legend, sorprende con una inesperada confesión sobre sus hijos

No ha sido fácil para la presentadora, pero Chrissy Teigen se sincera cada vez más sobre su dura experiencia y ahora revela lo que más le dolió
Chrissy Teigen sorprende a todos sus seguidores con una inesperada confesión

Tiempo de lectura: 2’

Chrissy Teigen no podrá olvidarse nunca del último año que ha vivido. La presentadora ha pasado por momentos que le han cambiado la vida por completo y todo queda grabado como una difícil y dolorosa experiencia. La pareja de John Legend recurrió a sus redes sociales para sincerarse con sus seguidores y desahogarse sobre algo de la cual se arrepienta muchísimo. Se trata de la semana en que tendría que haber dado a luz a su tercer hijo, Jack, un bebé que desafortunadamente perdió en el transcurso de su embarazo. La modelo y esposa de John Legend ha reconocido que no quiso ver la cara del niño y ahora es algo que la hace sentir muy arrepentida.

ctv-zhh-chris-fam

"Debería estar con nosotros ahora mismo, si hubiera nacido seguramente estaría en mis brazos en estos momentos. Me arrepiento mucho de no haberle mirado a la cara cuando salió de mí, eso me llena de remordimientos. Tenía tanto miedo de verle en mis pesadillas, que me olvidé de mirarlo para que apareciera en mis sueños. Ese fallo me duele cada día", explicó en su cuenta de Twitter.

Teigen también recordó el momento con una canción que simboliza toda esta etapa. Subió el videoclip de la canción 'Wild' para el que trabajó con su esposo y en pleno período de gestación. "Estaba de diez semanas, feliz y emocionada de lo que iba a pasar. Jamás me habría imaginado lo que ocurriría en las siguientes semanas... Sinceramente, no creo que pueda volver a ver este vídeo sin echarme a llorar. Espero que sienta mis lágrimas y sepa así lo mucho que le echo de menos", ha escrito.

Ha pasado más de un año desde que anunció que había sido hospitalizada por una hemorragia durante su tercer embarazo, que desafortunadamente causó la perdida de su bebe. Poco después decidió volver a su faceta más pública y compartir una desgarradora carta con sus seguidores a través de la plataforma 'Medium'. "Escribir algo así ha sido una experiencia muy dura" ha contado la mujer de John Legend en su relato, por lo que ha comenzado recordando que ella tampoco “tenía idea de cuándo estaría lista para escribir” algo tan emotivo y sincero después de enfrentarse a la pérdida de su bebé.

También te puede interesar...

Chrissy Teigen, mujer de John Legend, rompe su silencio tras la trágica pérdida de su bebé

John Legend enamora a las redes sociales por su sorpresa a su mujer Chrissy

Relacionados

CADENA 100