Chiara Ferragni conquista nuestros corazones con una foto preciosa de su bebé

¡Así ha sido el día en redes sociales!
Chiara Ferragni conquista nuestros corazones con una foto preciosa de su bebé

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Chiara Ferragni conquista nuestros corazones con una foto preciosa de su bebé

Cuando hablamos de Chiara Ferragni, nos estamos refiriendo a una de las mujeres más influyentes alrededor del mundo entero. Cada día, miles de personas entran en su perfil de Instagram para sorprenderse. Ya que tiene la capacidad de conquistar nuestros corazones de una multitud de maneras, ya sea con su gran y admirado estilismo, como con la forma de vida lleva (o que al menos muestra) en su italia natal. Sin embargo, hoy, su cuenta de Instagram ha enloquecido cuando todos sus seguidores han podido disfrutar, una vez más, de su precioso bebé: She’s starting to smile ?? [Ella está empezando a sonreir] ¡Una monada! Y es que los bebés siempre tienden a sacarnos una sonrisa, pero cuando son ellos los que sonríen, ¡Apaga y vámonos!



TOÑI MORENO Y LA REGLA QUE SIEMPRE LLEVA POR BANDERA ANTE LA VIDA

Ella es una de las primeras personas en las que pensamos cuando tenemos algun bache en nuestra vida. ¿Por qué? ¡Por los consejos que da! Hoy, por ejemplo, Toñi Moreno ha compartido con todos sus seguidores de su cuenta de Instagram la regla que siempre lleva por bandera. Lo ha hecho, además, con una foto de ella tumbada en la cama y dando un lindo abrazo a su peque. ¡Para comérselo! En el post se puede leer: "Buenos días gente maravillosa. Tengo una regla que siempre sigo : “si tienes miedo, hazlo”. A por la vida a bocaos." ¡Hora de afrontar los retos!



ASÍ ES EL POSTER FAVORITO DE WILL SMITH

Si hablamos de retos, otra de las personas que es un ejemplo a seguir y que en CADENA 100 nos encanta es Will Smith. El genio del séptimo arte ha querido compartir con sus seguidores cuál es su póster favorito y que, tal y como se puede ver, le ayuda cada día a conseguir sus metas y trabajar por sus sueños. Por si fuera poco, ha querido preguntar a sus fieles seguidores cuál sería el nombre que podrían a este póster: "What would this motivational poster say??" [¿Qué diría este póster motivacional?] ¿Qué nombre le pondrías tú?



LAS REDES SOCIALES SE VUELCAN EN APOYO DE LADY GAGA

Lady Gaga se ha convertido durante el día de hoy en Trending Topic gracias al apoyo de seguidores, amigos y artistas que han querido demostrar su apoyo a la diva. Ha tenido lugar cuando Lady Gaga ha revelado más detalles y datos de la violación que sufrió siendo adolescente. Ha sido durante una entrevista que ha mantenido la autora de 'Bad Romance' en la serie documental The Me You Can't See de Oprah Winfrey.




También te puede interesar ...

Desde Dafne Fernández y Nuria Roca, hasta David Bustamante: Así ha sido el día en redes sociales

Desde la dedicatoria de Miley Cyrus a su madre hasta los mensajes de orgullo de los fans de Pablo Alborán

CADENA 100