Chenoa estrena sus 45 años con un baile que se ha convertido en la sensación de Instagram

Las redes sociales de Chenoa se han llenado de felicitaciones por su 45 cumpleaños y ella ha querido agradecerlo con un vídeo bailando
Chenoa cumple 45 años y lo celebra con un baile para agradecer las muestras de cariño
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Chenoa está de celebración. La artista cumple hoy 45 años y ha querido celebrarlo por todo lo alto regalando un baile a todos sus seguidores. No es la primera vez que la vemos bailando y es una faceta a la que nos está acostumbrando en las últimas semanas, ¡y nos encanta! Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios bonitos felicitándola en este día tan especial y no solo eso, sino que son muchos los que también han compartido una foto junto a ella para dedicarle unas bonitas palabras.

Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve...seguir bailando,seguir hacia adelante,cumplir años y que vibre la VIDA. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón gracias SIEMPRE”, ha escrito Chenoa junto al vídeo en el que aparece bailando. A pesar de que ha tenido que posponer su boda hasta el año que viene, está muy feliz y sigue igual de enamorada que el primer día de su chico, Miguel Sánchez Encinas.

Chenoa cumple 45 años rodeada de amor

Chenoa ha compartido un nuevo baile que añadimos a la colección y que nos deja con ganas de más, tal y como hizo hace unos días cuando sumó 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La artista ha cumplido 45 años y ha querido celebrarlo de esta manera tan especial. Son muchos los compañeros y amigos que han comentado su publicación para demostrarle lo mucho que la quieren y mandarle sus buenos deseos en este nuevo año que comienza. Será un año especial ya que está muy enamorada de su pareja y tiene todo lo necesario para ser feliz.

Noemí Galera, Paula Echevarría, Barei, Tamara Gorro, Nacho Montes, Irene Junquera, Paula Prendes, Edurne, Anna Simón, Juan Peña, Lidia San José, Sara Escudero, Fran Perea o Diana Navarro son algunos de los compañeros y amigos que han dejado su mensaje de felicitación en el día de su 45 cumpleaños. Pero sin duda, las felicitaciones más especiales han sido las de sus compañeros de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, con los que sigue manteniendo una estupenda relación a pesar de que han pasado ya casi 20 años desde que se conocieron.

Las felicitaciones de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’

Los que fueran compañeros de Chenoa en la academia de ‘Operación Triunfo’, han querido felicitar a su amiga en un día tan importante. Manu Tenorio ha comentado: "Tu felicidad también es la felicidad de la gente que te queremos. Te deseo que la vida te siga tratando tan bien como hasta ahora.... y mejor. Y que me sigas teniendo cerca… Y que sigas alumbrándonos con la luz de tu sonrisa”. Álex Casademunt ha querido recordar el día en que se conocieron cuando todavía no habían entrado al concurso. “No es nuestra mejor foto lo sé, pero nunca olvidaré cuando llegué a Madrid a hacer los últimos castings y te encontré para el resto de mi vida… aquí vamos sumando años y cada vez te sientan mejor, me gusta que le bailes a la vida y que seas parte de la mía!!! FELICIDADES mi cangreja!!!”.

Vero y Geno, dos de las chicas de ‘OT 1’ también han dejado su sello personal, pero sin duda la felicitación más especial ha llegado de la mano de Natalia. Cuando alguien te entiende solo con la mirada? ES ELLA. Cuando te sientes mal y necesitas un achuchón? ELLA en 5 min esta en casa y te lo da. Cuando quieres hacer deporte? ELLA siempre está dispuesta. Cuando necesitas que te aconsejen y bien? ELLA siempre tiene las palabras perfectas. Cuando quieres ir a bailar? ELLA esta la primera”, ha comenzado diciendo. “Podría estar así todo el día... y ELLA es una de las personas más increíbles que he conocido, el destino nos unió y a los años nos unió mucho más aún. FELICIDADES Laura! Te quiero muchísimo!! Gracias por estar en mi vida!!”, ha concluido.

También te puede interesar...

El espectacular posado de Chenoa en el que iba a ser el día más importante de su vida

El baile viral de Chenoa con el que cumple la promesa más esperada de sus fans

Artistas relacionados

CADENA 100