Chayo Mohedano comparte el emotivo reencuentro de sus hijos con su abuelo Amador

La hija de Rosa Benito ha mostrado un momento de lo más conmovedor: el del reencuentro de Amador Mohedano con sus nietos en un entorno muy especial
Cómo pasar de ser Chayo Mohedano a Ángeles de Camela con tan solo un corte de pelo
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Chayo Mohedano está disfrutando al máximo de sus vacaciones familiares. La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, dentro de esos días de relax y desconexión tan necesarios, ha aprovechado para pasar el verano en Chipiona, la tierra de su padre y un lugar muy especial para toda la familia. Y no está escondiéndose. Todo lo contrario. Porque no ha dejado de compartir esos momentos especiales está viviendo ahí, junto a otros miembros de su familia y también algunos amigos. Está claro que el lugar es uno de sus sitios favoritos para desconectar y pasar el rato en familia para cargar las pilas.

Y sin duda, de entre todos esos instantes, el más bonito ha sido el de esa visita que ha recibido por parte de su padre, Amador Mohedano. Así que la cantante no dudaba a la hora de compartir el momento, con una tierna fotografía en la que salen sus hijos, nietos del hermano de Rocío Jurado.

La foto ha llamado mucho la atención, ya que lanzaba el mensaje: "‘Papá, quiero decirte’, un tema de Lali Torres. Además, y también se observa la cara de Rocío Jurado en una cortina algo refleja lo presente que sigue estando la artista para familia. Rosa Benito tampoco dudó en visitar y es que a pesar de que sigue instalada en Madrid por trabajo la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ nunca deja de estar pendiente de las vacaciones de su hija y sus nietos.

Chayo Mohedano comparte la imagen del reencuentro de Amador Mohedano con sus nietos

Instagram.



LA RELACIÓN DE ROSARIO MOHEDANO Y ROCÍO CARRASCO

En cuanto a las tensiones de familia que actualmente rodea a todos, Rosario ya dejó claro anteriormente: "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo como ha dicho Rosa Benito", dijo Rocío Carrasco sobre su prima Chayo Mohedano en una de sus intervenciones en ‘Sálvame’. "Yo tengo buena relación con Rosario. No he hablado con ella de estos temas porque no hablo de su madre ni de su padre, hablo con ella. Le pregunto por los niños", quiso dejar claro, asegurando que no habla de ninguna de las polémicas familiares con ella. "Chayo tiene su mundo, su trabajo, su espectáculo… Canta y canta bien, mucho mejor que muchos que están triunfando. Cuando uno critica el trabajo de alguien, cuando uno lo critica de una forma no constructiva sabiendo que ese mundo es muy duro, pues es injusto porque mucha gente depende de ella. Y creo que ellos han reconocido que se equivocaron con ella", añadió, defendiendo a su prima y echando un cable también al programa donde trabaja, asegurando que se han arrepentido del daño causado a Chayo en estos años.

También te puede interesar...

El comentado gesto de Chayo Mohedano en Chipiona por el que ya es comparada con su prima Rocío Carrasco

Chayo Mohedano la lía con un comentario sobre Rocío Carrasco: “El odio les ciega”

Relacionados

CADENA 100