Chayo Mohedano se aleja de las polémicas con un nuevo proyecto en televisión: lejos de Telecinco

Descubrimos el nuevo trabajo de Rosario Mohedano en la pequeña pantalla en el que además compaginará su talento musical. Eso sí, alejada de Mediaset
Chayo Mohedano se aleja de las polémicas con un nuevo proyecto en televisión: lejos de Telecinco
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

La hija de Rosa Benito y Amador Mohedano continúa sumando sueños y, esta vez, lo tendrá que buscar. 'Buscando un sueño' es la nueva apuesta televisiva en Castilla-La Mancha Media, que acogerá el talento de Chayo Mohedano y otros artistas. Como ya te adelantábamos aquí, en CADENA 100, lo hará muy lejos de Telecinco y además se irá a una cadena autonómica. Eso sí, ella feliz porque ahí podrá mezclar televisión y música en un concurso que abrirá las puertas a nuevos talentos musicales. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

Rosario Mohedano vuelve a la televisión

Sin dejar de lado la música, su verdadera vocación y con la que brilla imparable encima de los escenarios, Rosario Mohedano ya forma parte del equipo de 'Buscando un sueño'. Ya han dado comienzo las grabaciones y próximamente podremos disfrutar del nuevo talent en CMM. Alejada de los focos de Mediaset y Telecinco, la artista unirá su arte al de María Toledo, Jennifer Rubio y Juan Ignacio. La madrileña, después de haber pasado por diversos formatos, como 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' (2022), 'Gente maravillosa' (2019), 'A tu vera' (2016), 'Tu cara me suena' (2015) imitando a la gran Rocío Dúrcal, 'Sálvame' (2011), '¡Qué tiempo tan feliz!' (2014), 'Se llama copla' (2008), '¡Mira quién baila!' (2006), 'A tu lado' (2005) o su debut en televisión con Telecinco, de la mano de 'GH VIP 2' (2005), lo cierto es que tiene una amplísima trayectoria en el medio. ¡Y con la música por bandera!

Aunque aún no conocemos su fecha de estreno, sí que tenemos todos los detalles sobre el programa en la web oficial del mismo. ¡El casting ya está abierto! "Llega a Castilla-La Mancha Media un nuevo concurso que busca el talento en el mundo de la música para encontrar al mejor artista de la región. Si quieres demostrar que tienes talento como cantante, bailando o tocando algún instrumento musical, 'Buscando Un Sueño' puede ser tu oportunidad. No importa qué edad tengas, ni cuál sea tu estilo, este es un programa para toda la familia y para todos los gustos. 'Buscando Un Sueño' quiere encontar el talento entre los castellanomanchegos y ayudarle a cumplir su gran sueño".

"Presentado por María Toledo, reconocida artista, pianista y cantautora que ha llevado el flamenco por medio mundo. Castilla-La Mancha quiere descubrir el talento de la región y... ¡te estamos buscando! Próximamente estrenamos 'Buscando Un Sueño', presentado por la cantautora María Toledo, buscaremos el talento y el arte que hay repartido por toda Castilla-La Mancha. No estará sola, la acompañan Rocío Mohedano, Jennifer Rubio y el músico Juan Ignacio". ¡Muy atentos a todas las novedades!

Relacionados

CADENA 100