El chasco de Kiko Jiménez tras someterse al test de inteligencia: el peor parado de todo 'Sálvame'

El colaborador de Telecinco se queda en 'shock' al ver su resultado tras someterse a una prueba por la que ya han pasado muchos de sus compañeros
El chasco de Kiko Jiménez tras someterse al test de inteligencia: el peor parado de todo 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Jiménez se acaba de someter a una de las pruebas ya clásicas para todos los que se sientan en el plató de 'Sálvame': ese test de inteligencia por el que el resto de sus compañeros ya han pasado. Y lo cierto es que el resultado que escondía ese sobre que apareció en plató después de una charla con él, no era el esperado. El novio de Sofía Suescun comenzó bromeando y asegurando que llegaría al 130 de coeficiente intelectual, por encima de la media. El resultado que se llevó el novio de Sofía Suescun le sorprendió mucho, aunque, a decir verdad, sí se encontraba dentro de esa horquilla que comprende los 80 y los 120 puntos y que es lo normal en la población española.

ctv-kfk-afb00db3-8b97-4ed7-a9d6-1e6c103e5ed4 4 5005 c


Antes de desvelar cuál era su resultado, desde el programa recordaban cómo es Jimmy Giménez-Arnau quien lidera el 'ranking' de 'Sálvame', con 137 puntos. Luego le tocó a Kiko Matamoros y Kiko Hernández. Matamoros se hizo con 130 mientras el presentador con 134 puntos. Ambos se situaban en la franja de superdotación, ya que se estima que a partir de 130 se tiene esa condición. Poco antes de conocer su resultado, Kiko estuvo muy atento con las explicaciones de la experta, que indicaba que tenía una inteligencia “cultivada” a lo largo de la experiencia y el tiempo. Kiko Hernández y Kiko Matamoros aseguraron que Jiménez iba a quedar por debajo suyo “Porque es muy difícil igualarnos”, se pronunció el presentador dejando claro que había que tener “cuidado porque puede dar una sorpresa”.

ctv-fze-9dd856b2-a40a-4237-bda0-c84bc162043b 4 5005 c

Muchos pensaban que el exnovio de Gloria Camila iba a quedar por encima de Lydia Lozano o Terelu Campos, con 119 puntos sin embargo no fue así. “Nunca me las he dado de listo ni que soy el más listo de la clase… otra cosa es que mi actitud sea segura y vaya a la prueba diciendo que como soy un Kiko más tengo que estar como ellos. Por eso dije 132, aunque lo decía de broma”, comentaba. Un discurso que cambió radicalmente segundos antes de conocer su resultado: “Ahora pienso que estaré en la media, si es un 100 pues espero estar por ahí porque tampoco soy una eminencia”. Poco después, las gráficas de análisis de inteligencia verbal arrojaron que la inteligencia de Kiko Jiménez fueron en memoria visual y el resultado dio 104 puntos y él se mostró muy satisfecho.

También te puede interesar...

Diego Matamoros aclara el motivo real de su ruptura con Estela Grande... y nada tiene que ver con Kiko Jiménez

"Vamos a urgencias": El gran susto de Sofía Suescun y Kiko Jiménez por el que han tenido que ir al hospital

Relacionados

CADENA 100