Chabelita Pantoja descarta cualquier tipo de acercamiento con Kiko Rivera: "De mí no va a encontrar nada"

Además, la hija de Isabel Pantoja ha hablado de la vuelta a los escenarios de su madre y su última conversación
Kiko y Chabelita

Tiempo de lectura: 2’

El clan Pantoja parece que está completamente roto y que será muy complicado que, a corto plazo, las aguas lleguen a su cauce. La última en hablar alto y claro y sin remordimientos ha sido Chabelita Pantoja que, días después de Nochebuena, ha contado cómo han pasado estos días en esta Navidad tan convulsos lejos de su madre y de su hermano Kiko Rivera con el que no tiene ningún tipo de relación desde la boda de su prima Anabel Pantoja y Omar Sánchez y tras el fallecimiento de doña Ana Martín.

"Por ahora no nos vamos a ver. Mi madre lo está pasando mal y se acuerda mucho de mi abuela. Este año no saltaría la valla de Cantora pero si nos hemos felicitado la Navidad. Con Albertito no ha hablado", ha comenzado diciendo la pareja de Asraf Beno.

¿Los deseos de Chabelita para el 2022? "Deseo salud para todos, que estemos fuertes para enfrentarnos como mejor se pueda. La economía puede mejorar, estamos bien pero siempre puede mejorar", ha explicado. Sin embargo, y aunque no lo haya mencionado, seguro que espera una pronta reconciliación con el que ha sido su mayor apoyo durante estos años, su hermano mayor.



En cuanto a la vuelta a los escenarios de Isabel Pantoja, parece que Chabelita apoya cien por cien la decisión de su madre y se alegra enormemente que haya dado el paso de salir de su retiro en Cantora. "Espero que con su vuelta a los escenarios se anime y le va a venir muy bien para que salga de Cantora. En Chile es muy querida y está muy bien que viaje para hacer lo que más le gusta".

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja


En cuanto a su hermano Kiko, aunque no han acercado posturas por ninguna de las dos partes Isa Pantoja tiene claro que no volverá a intentar dar el primer paso a este acercamiento ya que, en muchas ocasiones, ha desvelado que ha sido ella la que, sin éxito, ha intentado hacer las paces con Kiko Rivera."No se como va la demanda de mi tío y Kiko, pensé que mi hermano la había quitado como dijeron en mi programa, pero no sé. Me gustaría que se arreglaran las cosas pero la pelota está en su tejado, de mi parte no va a encontrar nada", ha sentenciado.

Más distanciados que nunca

Aunque parecía que, tras la muerte de doña Ana Martín, esa conversación entre madre e hijos iba a llegar más pronto que tarde, lo cierto es que, cada vez, la situación es más tensa. "Vamos a pasar cada uno la Navidad en su casa. No estamos bien... Además, estas son fechas complicadas para mi madre porque le viene todavía más el recuerdo de mi abuela", ha dicho la hija pequeña de la intérprete de 'Marinero de Luces'.



También te puede interesar...

Chabelita Pantoja aclara las dudas sobre el próximo reencuentro con su madre y Kiko Rivera: "Ya veremos"

Chabelita Pantoja rompe su silencio y tensa aún más la situación en su familia: "No me vale que no sepan nada"

CADENA 100