Cepeda vive su momento más dulce

El cantante está viviendo uno de sus mejores momentos tanto en lo profesional como en lo personal
ctv-trt-54247829 108813236814332 2256752143488339504 n

Tiempo de lectura: 1’

La primera gira de conciertos de Luis Cepeda está siendo todo un éxito. A su lleno de Madrid se le suman todas las fechas que tiene pendientes a lo largo de esta primavera y verano. También estuvo la semana pasada actuando en el Liceu de Barcelona donde el cantante dio lo mejor de si mismo en el escenario.

El gallego ha actuado en la capital tres veces en las últimas tres semanas, la última este martes que contó con la presencia y actuación de grandes amigos como Roi o Bely Basarte.
 


El pasado 29 de junio lanzó al mercado su primer álbum Principios, en el que además de ese éxito y nuevos temas, como la conocida canción Por ti estaré, incluye composiciones antiguas que permiten saber un poco mas del cantante. Sin duda, con este álbum hemos conocido a un Luis de una forma más personal y hemos podido indagar en sus sentimientos a través de las canciones.

El cantante está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y, al parecer no solo en su faceta profesional. Tal y como este miércoles publicaba la revista CuoreCepeda podría estar de nuevo ilusionado y empezando una relación con la influencer Paula Gureta. Los dos habrían sido sorprendidos juntos a la salida del conocido Museo Chicote de Madrid.
 


El gallego es bastante reservado con su vida privada y prefiere mantenerse al margen de la escena social para dedicarse a su música en cuerpo y alma. De momento, se toma con humor las imágenes publicadas y ha escrito en su perfil de Twitter: “Al kiosko que voy”.
 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100