Cepeda explota en Twitter ante las críticas

El cantante, que se encuentra grabando la reedición de su disco con temas inéditos, ha reaccionado ante los comentarios sobre su vida personal
Cepeda arrasa en Madrid

Gira 'Principios'

''Mi vida privada es MÍA y hablo de ella cuando me sale de ahí abajo y a quien me sale de ahí abajo. Hay personas que parecen dueños de la vida de los demás y se crean fantasías que si no se realizan empiezan con el odio. He venido a hacer MÚSICA, no a ser un sim. Paz''. Con estas palabras Luis Cepeda respondía a todos los comentarios que le rodean sobre su vida personal.

El gallego, que está 100% centrado en su carrera musical, tiene que hacer frente a diferentes rumores que hablan de su vida personal. Algo que indigna al cantante, que quiere que se le conozca por su música, por la que trabaja al completo desde que saliera de Operación Triunfo.

Tras su ruptura sentimental con Aitana Ocaña y la oleada de comentarios e informaciones que salieron al respecto, ambos cantantes optaron por mantener en total privacidad su vida sentimental. Hasta ese momento fue inevitable que el foco estuviera sobre ellos, vimos crecer su amor en la academia de Operación Triunfo y la enorme complicidad que había entre ambos. De hecho, hubo un tiempo en el que decidieron no ocultarlo más y confirmar ante todos su relación con un beso en pleno concierto.

Así es el primer álbum de Cepeda, Principios

Así es el primer álbum de Cepeda, "Principios"

Sin embargo, no pudo ser. Las agendas de los dos, la presión que sentían al estar en el foco de todas las miradas y todo lo que se generó a su alrededor, terminó por separarles sentimentalmente, pero no como profesionales. Ambos mantienen una buena relación y no dudan en responder con cariño y una sonrisa cuando les preguntan al uno sobre al otro.

Superada esta etapa, Cepeda esperaba que su vida personal interesara menos y solo se hablara de los logros que está consiguiendo en su profesión. Ha estado en el número 1 de las listas de ventas varias semanas, ha obtenido diferentes reconocimientos por su primer disco debut y está de gira por toda España llenando teatros y colgando carteles de 'sold out'. Además, ya prepara la reedición del disco que se espera con gran expectación, tanto por los temas inéditos como por las colaboraciones con las que contará. Sin ir más lejos, estos días ha compartido una imagen con India Martínez, lo que deja entrever que será una de las grandes voces con las que le escucharemos en su próximo lanzamiento.

El artista desde que salió de la academia ha compartido todas sus emociones en sus cuentas oficiales, sin filtros, como lo siente. Algo que no siempre ha sido bien aceptado por los seguidores, que lo han convertido en una corriente de duras críticas. Aunque lejos de afectarle, Cepeda siempre se ha repuesto de la situación y ha salido reforzado, algo que no quita que en algún momento le sobrepase como ha sido este caso y necesite decir ''basta''.

Ayer veníamos como Miki Núñez compartía una reflexión en su Instagram tras haber sido diana de comentarios de odio, lo que abrió el debate de los límites de los usuarios que se esconden tras cuentas ''falsas'' para fomentar corrientes negativas y quitar prestigio a estas plataformas, que aunque están tomando medidas para frenarlas, no llegan a ser suficiente a día de hoy.