Cepeda cumple 31 años lleno de música y nuevas ilusiones

Luis Cepeda suma un nuevo año en su vida en un momento personal y profesional de lo más extraordinario
Cepeda

Tiempo de lectura: 3’

Luis Cepeda está hoy de celebración. El artista cumple 31 años y lo hace lleno de música, con muchos planes en marcha y esperando el lanzamiento de su próximo disco.

El talentoso artista que se dio a conocer hace dos años en 'OT 2017'. Desde entonces, Luis no ha dejado de trabajar, retarse a sí mismo y crear música. Por supuesto, no lo ha hecho solo, con un gran equipo de fans y un ejército de fans, han respaldado cada paso dado y le han convertido en uno de los artistas del momento y que más mueve. No hay nada que haga que no se viralice y es que no es de dejar indiferente ni con su música ni con sus opiniones.

El día está siendo emocionante para él, porque sus fans no han dejado de felicitarle desde primera hora de la noche. Tal es así, que hasta adelantaron la celebración una hora, ya que muchos querían ser ''los primeros este año'' y lo consiguieron.

Aunque el cantante que cumple 31 años y le daba ''respeto'' por las supuesta ''crisis de los 30'', lo cierto es que Cepeda no puede llegar en mejor estado. Está en su mejor versión profesional y física, ya que está en plena forma.

Este año las celebraciones tendrán que ser más ''reducidas'', a diferencia del pasado, por la crisis sanitaria; pero ya hemos visto que Luis no pierde el tiempo y saber sumar momentos de calidad con su círculo más próximos tal y como hemos visto en sus últimas publicaciones, donde hemos comprobado que al artista se le ve feliz y disfrutando del verano y tramando el lanzamiento de su próximo disco.

Recordemos que Cepeda lanzó su álbum 'Principios', trabajo con el que se mantuvo cinco semanas en el número uno de la lista de ventas en nuestro país, y consiguió el certificado de Disco de Oro y Disco de Platino para su primer sencillo. También ha que incluir que Luis Cepeda es un verdadero artista 'Sold out' el gallego ha colgado el cartel de ''todo vendido'' en más de una decena de los conciertos que desempeño en su primera gira.

La evolución de Luis Cepeda

El artista ha pasado por una evolución musical y también uno personal. Ha conseguido ganarse el cariño del público a base de ganas, esfuerzo e ilusión. Su música ha conquistado miles de corazones y en parte también ha sido gracias a su personalidad, que está plasmada en cada una de sus letras y emociona con tan solo escuchar las primeras notas. Una de las cosas que le caracterizan es su cercanía con el público, algo que tiene muy presente en su vida y que cuida con mucho cariño, el mismo que le devuelven cada día sus fans en las redes sociales y en sus conciertos.

Hace poco tiempo el artista lanzó 'Si tú existieras', un tema que compuso en Barcelona y el resultado fue: “Hay libre interpretación en todas las canciones que hago pero en esta estás describiendo a una persona que no has conocido todavía. Estás acostumbrado a escuchar una balada que tiene nombres y apellidos, pero en este caso es tener la esperanza de conocerlo algún día, y si no lo conoces, pues no existe. Puede ser autobiográfica, está en el aire”, aseguró Cepeda durante una entrevista en CADENA 100.

'Gentleman' también fue uno de los mayores éxitos del artista en el que presentaba una nueva versión de sí mismo: nuevos sonidos y nueva imagen. Más rockero, más moderno y mucho que decir. Así el nuevo artista, uno que no teme a nada, que arriesga y gana con este lanzamiento.

¿Cuándo lanzara su nuevo disco, Luis Cepeda?

No cabe duda de que los fans del artista llevan ansiosos mucho tiempo y cada vez que lanza un tema las expectativas son cada vez más altas. El chico de Ourense decidió provocar aún más en el mes de mayo, publicando el listado completo de las canciones de su 2.º álbum, acompañándolas de una descripción detallada sobre lo que cuentan y cómo lo transmiten.

A pesar de esto y aunque todavía nos faltan muchos detalles, Cepeda dejó claro hace muy poco tiempo de que podremos disfrutar de su nuevo álbum entre septiembre y octubre, “justito después del verano”. El disco ya está maqueado y terminado y hay muchas ganas de escucharlo.

Desgraciadamente queda poco verano pero con lanzamientos como este estamos seguros de que Luis Cepda nos animará para seguir adelante.

¡Date prisa Luis!

También te puede interesar...

Luis Cepeda estalla contra Miguel Bosé: "Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo"

Luis Cepeda recuerda el estreno de su álbum debut: "gracias por esos dos años llenos de principios"

Relacionados

CADENA 100