Cepeda comienza con alegría su nueva etapa: treinta años y un objetivo en mente

El cantante está viviendo una de los momentos más felices de su vida 
Luis Cepeda

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cepeda tiene en su mente una cosa: la música. Su gran compañera y también su gran aliada. El motivo de sus noches en vela y todas las alegrías que está viviendo este 2019. Sus conciertos, esos encuentros con los suyos, son la razón para continuar componiendo y sintiendo, para seguir en el camino y reencontrarse cada noche con sus canciones. Desde “Fuimos vida” hasta “Mi reino”, el artista se encarga de repasarlas a conciencia, transmitiendo esa emoción que impregna cada verso.

“Se viene la crisis de los 30”

Cepeda da la bienvenida estos días una nueva etapa en su vida, un cambio de década que, sin embargo, no cambiará nada. Y él lo sabe. Por eso bromea con este hecho en sus redes sociales. Durante estos días el artista ha compartido diferentes frases que tienen que ver con este cumpleaños. Un cumpleaños muy especial, un cumpleaños que compartirá con todos sus fans y con sus compañeros de Operación Triunfo, que ya han comenzado a felicitarle.

ctv-ndq-cepedizzz

Entre estos tuits nos ha llamado la atención uno en el que ha dicho; “en Canarias aún tengo 29”, que ha sido muy comentado por sus seguidores:

 

Un objetivo

“No me digáis nada”, alegó hace poco en sus redes sociales después de compartir el vídeo de un niño que cantaba su canción “Te quiero disparar”. Después de la “polémica” que se formó en el colegio de una niña en el momento en el que su profesora le escuchó cantar estos versos, Cepeda ha querido subrayar que no se hace responsable de las posibles notas de los profesores que lleguen a los padres. El artista sigue en su línea, con ese humor que le caracteriza y que le hace tan especial.

 

Su principal objetivo es seguir regalando música, entregándose por completo a una profesión que tiene el poder de obsequiarte con momentos inolvidables.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100