"En un centro de mayores...": Lara Dibildos aclara el paradero de su madre, Laura Valenzuela

La actriz ha reaparecido ante los medios de comunicación tras las interrogaciones sobre el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela
Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela

Tiempo de lectura: 2’

Lara Dibildos ha reaparecido ante los medios de comunicación tras las interrogaciones sobre el estado de salud de su madre, Laura Valenzuela, de 91 años y, sobre todo, sobre el paradero de la misma. La revista 'Semana' fue la que hizo eco de que podría estar, como Concha Velasco, en una residencia de ancianos. Sin embargo, Lara ha decidido ponerse delante de la cámara y aclararlo. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Lara Dibildos se sincera ante el duro testimonio de Rocío Carrasco


"Hoy no sé quién me ha dicho que había estado en un centro de mayores, que no habría pasado nada, pero ya te digo que no es verdad", ha comenzado diciendo. Y es que fue Valenzuela la que tuvo varios accidentes por las escaleras de su casa, por lo que decidieron que cambiara de hogar. "Se fue a la casa de al lado, alquilada, sin escaleras hasta que pasó la cuarentena, pasó lo que pasó y decidimos que ya había sido mucho tiempo separados y que queríamos estar juntos", ha aclarado.

En relación con Concha Velasco y la firme decisión de entrar en una residencia de ancianos, también ha querido hablar alto y claro. "Cada familia es un mundo, tiene sus cosas, ellos sabrán que es lo mejor para su madre y bueno, yo también lo vivo. Mi madre tiene 91 años y sé lo que es. Es que cada casa es un mundo y cada familia es un mundo, yo no soy quién ni se me ocurriría, yo solo te digo que espero que mi madre esté con nosotros en casa muchísimos años, ella es feliz con nosotros, sobre todo con sus nietos", ha dicho.

"Ahora está como una rosa..."

La actriz y presentadora compartió a finales de años en redes un mensaje conmovedor dedicado a su mamá de 90 años, también actriz y dedicada al mundo de la televisión, aunque se retiró hace quince años del oficio y de la vida pública.



Lara Dibildos tranquilizó a sus seguidores, pues su madre se encuentra perfectamente. Quiso agradecer el apoyo y la atención a Laura Valenzuela que recibió por parte del hospital madrileño que le han atendido. El mensaje comenzaba así: "Hoy mi madre nos ha dado un susto propio de la edad, pero ahí hemos estado las dos juntas de la mano hasta que se ha recuperado por completo. Ahora está como una rosa, pero ya le he dicho que ha cubierto el cupo de sustos por mucho tiempo..." Como una rosa, pero el corazón de Lara ha debido dar un vuelco. Un problema de salud inesperado que, por suerte, ha quedado en susto.

Además, destacó la importante labor de los sanitarios que han puesto gran dedicación tanto a nivel humano como profesional: "Gracias a nuestra empresa de tele asistencia porque además de profesionales, tratáis con un cariño al paciente y a los familiares en momentos de tanta tensión que no tiene precio y gracias al Hospital San Rafael de Madrid también por el trato. Ahora, un descanso merecido y a disfrutar de un domingo en familia". Una preciosa publicación que ha puesto en pie a miles de seguidores y que han reaccionado con mensajes...

Relacionados

CADENA 100