La cena secreta en la que Rocío Carrasco y Belén Esteban enterraron el hacha de guerra

Sale a la luz en encuentro entre las ya compañeras de 'Sálvame' para limar asperezas del pasado y poder empezar su relación desde cero
Belén Esteban cuenta los detalles de su cena secreta con Rocío Carrasco
Telecinco.

Tiempo de lectura: 3’

El aterrizaje de Rocío Carrasco en el plató de 'Sálvame' ha causado un auténtico tsunami. Durante años, muchos de los colaboradores han sido excesivamente críticos con ella y muchos se han visto en la obligación de dar un paso atrás y de dulcificar su postura. Dentro de ese grupo de pesos pesados del programa que han rectificado y se han afanado ne limar asperezas se encuentra Belén Esteban. Si ya habíamos comprobado durante la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' cómo su postura había virado, ahora se ha desvelado que, incluso, tuvieron una reunión secreta en la que decirse las cosas a la cara y empezar la relación desde cero.

Los detalles los daba la de Paracuellos del Jarama ayer mismo, durante ese debut de Carrasco ante las cámaras de uno de los programas estrella de Telecinco. "Yo cené una noche contigo. Estaba aún la docuserie. Yo en 'Sálvame' no lo conté, solo se lo conté a los más cercanos, a Jorge Javier Vázquez, a Patiño, a Antonio Rossi, a Gema López... Yo voy a cenar con quien quiero. Yo te pedí perdón en la tele y personalmente. Yo es verdad que me creo tu historia, hay cosas que no estoy de acuerdo pero yo mando en mí no como tu actúes, es tu vida", comenzaba dando esa explicación Belén, que consideraba que era el momento ideal para exponerlo ante los miles de espectadores que estaban siguiendo el programa.

Rocío Carrasco perdona a Belén Esteban y le agradece su apoyo en Sálvame

Telecinco.


"A mí me da igual lo que diga la gente. A mí me contaron una historia que no era y ella a mí personalmente no pero en la docuserie se demostró con papeles que llevaba razón. Entonces yo veo que no podía seguir apoyando lo que estaba apoyando", añadía la Esteban ante la atenta mirada de Rocío quien, a pesar de escuchar en silencio ese relato, se notaba agradecida por ese reconocimiento de un personaje tan querido por los telespectadores.

"Yo con Rocío Flores coincidí en Telecinco y le dije lo que pensaba y ella me dijo lo que pensaba. A Antonio David le llamé, me dio una serie de explicaciones que no entendí y no he vuelto a saber nada", continuaba con ese discurso al que añadía, a modo de cierre y de bienvenida a su nueva compañera: "Estoy contenta de que estés aquí, creo que ha sido una contratación muy acertada. Tendrás días buenos y días malos, pero espero que te unas al grupo que vamos a la Muralla, me gustaría que un día vinieras con nosotras".

Las palabras de Kiko Hernández

No era la única que le daba una bienvenida con todos los honores. Kiko Hernández, otro de los que han rectificado para ponerse del lado de Carrasco, era muy contundente en su mensaje para darle la bienvenida. "Ahora el otro -por Antonio David Flores- está en Málaga comiéndose los mocos y ahora ella está trabajando y cobrando, claro, como nosotros, que aquí ninguno venimos gratis", comenzaba antes de añadir un dardo contundente a Rocío Flores: "Veo más lícito que trabaje la hija de 'La más grande', a que trabaje la cuñada, el tío, el ex o la nieta".




"Yo después de ver la docuserie, tengo que decirte que yo sí te creo. Podría buscarme cualquier excusa para demostrar que he sido profesional pero ni he sido profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre.Y yo desde aquí aprovechando que te tengo delante, te quiero pedir de corazón y avergonzado perdón, que me perdonas por tantas tardes que he sido tan duro contigo, donde no he querido ver a una madre luchaba por sus hijos", terminaba su exposición. La misma que, junto con la foto que compartía en Instagram al lado de Carrasco, le valía las críticas de cierto sector en las redes sociales.

También te puede interesar...

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”

Kiko Matamoros hace llorar a Rocío Carrasco en directo al mencionar la paliza de Rocío Flores

CADENA 100