La cena 'low-cost' en familia de Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex fueron reconocidos en un pub británico tras todas las críticas por su jet privado
Duques de Sussex

Tiempo de lectura: 2’

Harry y Meghan Markle han sido sumamente criticados por el viaje que hicieron hasta Niza, en el que emplearon un avión privado. Se cuestionó el derroche de dinero que habría supuesto ese avión, al igual que lo contradictorio que era porque los duques se habían declarado como defensores y protectores del medio ambiente. Sus primeras vacaciones en familia se vieron manchadas por toda esta polémica, aunque han seguido con su vida con normalidad, demostrando que todo fue un malentendido.

Mientras que la sociedad británica les acusa directamente de llevar un alto nivel de vida, los duques han acudido recientemente a un pub británico de lo más modesto a cenar un asado que costó simplemente 15 libras. Por su parte, los guardaespaldas que se encontraban con ellos optaron por el clásico 'fish and chips'. Todo ocurrió el domingo, cuando los duques de Sussex acudieron junto a su hijo a un local que se encuentra apenas a diez minutos en coche de Frogmore Cottage, su actual residencia. Intentaron pasar desapercibidos, algo que en cierto modo consiguieron, aunque algunos de los empleados sí que se percataron de su presencia.

Local Duques de Sussex

 

“Ningún otro cliente les reconoció. El personal del pub sabían quiénes eran perfectamente pero mantuvieron la discreción” explicó uno de los comensales que se encontraba presente al diario The Sun. “Les acompañaba una secretaria privada. Meghan era quien acunaba a Archie la mayor parte del tiempo. No le escuché llorar ni una sola vez y la duquesa se levantó a cambiarle en una ocasión el pañal” relató. Harry intentó camuflarse utilizando una gorra de béisbol blanca, pero no resultó muy útil. Los asistentes afirmaron que charlaron como cualquier otra pareja normal y se rieron mucho. Por ello, los duques están demostrando que el alto nivel de vida que se les atribuye no es real y que les gusta hacer cosas al margen de la realeza como a cualquier otra familia. 

Relacionados

CADENA 100