Celebramos el Día Internacional del Hashtag repasando los más virales

Estas son las etiquetas que tienes que utilizar para conseguir más me gustas en tus publicaciones
Estas son las etiquetas que tienes que utilizar para conseguir más me gustas en tus publicaciones

 

Tiempo de lectura: 1’

El 23 de agosto se celebra el Día Internacional del Hashtag, la popular etiqueta que empezó a usarse hace 12 años en Twitter y que ahora se ha extendido al resto de redes sociales. Cada vez son más las personas que se lanzan al mundo de las redes y utilizan las almohadillas más populares para que sus seguidores suban como la espuma. Repasamos los más virales para que no se te escape ninguno.

#TBT

El significado de estas siglas es 'Throw Back Thursday' y es utilizado cada jueves por millones de personas que comparten con sus seguidores un recuerdo del pasado en forma de fotografía. Vale cualquier cosa y de cualquier tiempo, ya sea de la infancia o de un momento importante de tu vida. Es muy recurrente entre nuestros famosos y nos dejan momentos inolvidables.

#Photooftheday

Este es uno de los hashtag más utilizados diariamente por los usuarios de las diferentes redes sociales, en especial de Instagram. Cualquier foto publicada es válida para ir acompañada de esta etiqueta ya que es para expresar que esa es la foto que has elegido para compartir ese día en concreto.

#Love

El amor mueve el mundo y prueba de ello es que esta etiqueta es utilizada cada día por nada más y nada menos que 1.405 millones de personas. Es ideal para conseguir nuevos seguidores ya que engloba cualquier tema, ya sea maternidad, moda o cualquier cosa que englobe este sentimiento que todos experimentamos diariamente.

 

¿Cuáles son los que más utilizas en tus redes sociales? Te leemos.

Relacionados

CADENA 100