Cayetano Rivera hace pública la tradición de Eva González el día de la Lotería de Navidad

Tras una entrevista, el torero no dudó en desvelar la misteriosa rutina de Eva González que nunca se pierde
Cayetano revela la gran tradición de su chica, Eva González cada navidad

Tiempo de lectura: 2’

Sabemos que las navidades no se celebraran de la misma forma este año, de eso no cabe duda. Pero lo que sí sabemos es que a pesar del año más complicado de la historia reciente, estos son los momentos en los que necesitamos el apoyo de los nuestros y también tenemos que apoyar a los nuestros. Hay que mantener la fe y la ilusión para el año que viene todo vuelva a la normalidad cuanto antes. Las navidades son épocas señaladas para estar agradecidos por todos aquellos que nos rodean. Ya estamos en la recta final de la cuenta atrás porque en pocos días llega la Navidad y hoy es uno de los días más señalados de estas fiestas, ¡la lotería!

Será un año diferente, y aunque las reuniones familiares serán muy limitadas eso no evitará que se continúe con algunas de las tradiciones habituales de estas fechas. Cayetano Rivera, concedió una íntima entrevista para 'Espejo Público' que fue realizada por su hermano Fran, mientras contaba cómo ha estado pasando estas fechas, el torero también quiso desvelar un detalle muy curioso. Más bien una tradición muy especial que no nunca pierde que su mujer, Eva González, y lo repite cada año desde su casa.

La tradición de Eva González el día de la Lotería

“Hay navidades que es casi mejor ni recordar porque al final, cuando te falta tanta gente…”, le ha dicho el torero a su hermano Fran. Desde hace dos años, con el nacimiento de su primer y único hijo, Cayetano Jr, el torero ha recuperado la ilusión por estas fechas. “Nosotros estamos poniendo luces por todas partes, pero he pasado Nochebuenas solo o contigo y dos más”, agregaba. El torero no es el más apasionado en cuanto a las navidades se refiere, sin embargo, está claro que su familia le ha devuelto la ilusión y las ganas de celebrarlo.

Durante la conversación con su hermano, el torero que la desconocida tradición que su mujer, Eva González, repite cada 22 de diciembre. “A Eva le gusta la lotería y se pone con todos los décimos encima de la mesa a ver el sorteo”, confesaba Cayetano. Por mucho que nos limiten las medidas sanitarias, el espíritu no se perderá y se seguirá celebrado el sorteo desde el Teatro Real de Madrid, algo que nos llena de ilusión por saber si nos va a tocar algún pellizco.

ctv-ee2-c9912eae-2743-43a2-a810-99ed36f7e8d3

El torero conoce esta tradición de la presentadora desde hace cinco años, cuando decidieron darse el ‘sí, quiero’ en una mediática boda que celebraron en Mairena del Alcor, el pueblo natal de ella.

También te puede interesar...

La Eva González más versátil demuestra que no hay reto que se le resista

Eva González no puede controlar su emoción y, con la mano en el corazón, se despide de “La Voz”

Relacionados

CADENA 100