Cayetano Rivera y Eva González rompen la tradición: el torero 'cambia' a la modelo en la foto más esperada

La pareja no ha posado junta en el cumpleaños de su hijo Cayetano, que cumplía 4 años, y la imagen es mu distinta a la habitual
Eva González y Cayetano Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Ayer, Cayetano Rivera y Eva González vivieron uno de los días más importantes de su año: el cumpleaños de su hijo Cayetano, que cumplió 4 añitos y, como no podía ser de otra manera, lo celebraron por todo lo alto con invitado especial incluído. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde que Cayetanito cumple años, o cualquiera de los tres, lo normal es que compartan fotos de la familia Rivera González y este año no ha sido así. Eva, por su parte ha querido felicitar al pequeño de la casa a través de una publicación de Instagram de lo más entrañable. "4 años viviendo con el corazón fuera del pecho. Te amo vida mía #cumplecayetano", ha comentado la sevillana en una foto del cumpleaños de su primogénito.



Mientras tanto, Cayetano, además de subir una imagen del cumpleaños del pequeño, ha decidido subir una foto nada más y nada menos que con Kiko Rivera que, además, no estaba pasando una de sus mejores tardes mediáticas. Sin duda alguna, Cayetano (el hermano favorito de Kiko), se ha convertido en todo un apoyo para su hermano en una de las tardes más complicadas después de que 'Sálvame' haya sacado varias informaciones del hijo de Isabel Pantoja.



Irene, al límite

"Irene se tiene que preocupar. Sus amigos le cubren cosas", ha dicho Chabeli, una de las presunras amigas de Kiko. Mientras tanto, Irene Rosales parece que vuelve a hacer oídos sordos con respecto a sus informaciones del marido."Llevo ocho años con Kiko y ella lleva ocho años hablando, a ver quién toma medidas legales, que nos deje tranquilos, no voy a perder mi tiempo, los dos estamos de acuerdo en tomar medidas legales", ha dicho la sevillana, cansada de las informaciones sobre las deslealtades o el pasado de Kiko Rivera.

Irene Rosales tira la toalla


Con el paso de los días, las cosas no solo no han ido a mejor, sino que las habladurías sobre Kiko han ido en aumento. Este fin de semana, de lo que se hablaba era de la presunta existencia de un vídeo, grabado por el propio Kiko, y que haría que su matrimonio escribiera, de manera inmediata, el punto y final. El mismo no se podría emitir al haber sido obtenido dentro de una propiedad privada, según lo que se informó en el mecionado 'Viva la vida'. En ese mismo plató, un buen amigo del hijo de la Pantoja como lo es Suso Álvarez, se encargaba de hacer de portavoz de este: "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada. Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado".

También te puede interesar...

"No voy a perder mi tiempo": Irene Rosales toma una drástica decisión sobre su futuro con Kiko Rivera

"Me da igual la verdad": Irene Rosales, enfadada como nunca por las últimas insinuaciones sobre Kiko Rivera

CADENA 100