Cayetano Rivera se 'burla' de su hija Lucía a través de las redes sociales: "Anda un poco desubicada"

Padre e hija siempre han presumido de tener una muy buena relación aunque vivan distanciados en diferentes ciudades y se vean en pocas ocasiones
Cayetano Rivera junto a su hija Lucía

Tiempo de lectura: 2’

Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, es una de las modelos e ‘influencers’ más perseguidas por la prensa del corazón desde que cumpliera la mayoría de edad. Aunque siempre evita hablar de temas polémicos y familiares, siempre está en el ‘objetivo’ principal de los paparazzi.

Una de las últimas veces que se habló de ella en los medios de comunicación fue tras su ruptura con uno de los ganadores más conocidos de Moto GP, Marc Marquez.

Sin embargo, y para despistar a los periodistas, Lucía Rivera tiene un truco infalible. Cada vez que la modelo viaja y comparte fotografías con sus seguidores siempre pone como ubicación Madrid, aunque la instantánea no esté hecha en la capital. De hecho, hay uno de sus seguidores que siempre se ‘burla de ella: Cayetano Rivera, su padre.



Hace unas semanas se especulaba también que la ‘influencer’ podría estar de nuevo enamorada tras haber puesto punto y final con Márquez. El nuevo amor de Romero se llama Alejandro Sáez, un madrileño que podría ser fundador u CEO de una empresa de juegos digitales.

Según las últimas noticias y pistas de ambos, la modelo y y su nuevo chico ya pasean su amor por las playas de Cádiz, en donde fueron pillados por algunos fotógrafos y paparazzis. Sin duda alguna, este es uno de los principales motivos por el que Lucía prefiere cambiar su ubicación en las redes sociales y optar por Madrid como lugar fijo.

Además, es un detalle que no solamente ha llamado la atención a su casi millón de seguidores, si no también a su padre, el torero Cayetano Rivera, que no duda en bromear con las ‘escapadas’ de Lucía por Madrid. En concreto, la joven compartió una fotografía en donde el paisaje es claramente la Giralda de Sevilla.

“La ubicación anda un poco desubicada”, ha escrito el diestro con humor, a lo que la influencer a respondido: “jajajajaja cierto es, lo importante es la foto”, responde a su padre, demostrando así la buena relación que hay entre ellos.



La decisión de Lucía ha sido tan meditada que, esta ‘estrategia’ y juego del despiste lo ha hecho en varias ocasiones. Tal es así que lo ha repetido incluso en la playa o en un barco: “Madrid, Madrid…no es” o “No sabía que había playa en Madrid”, son algunas de las respuestas de sus seguidores a las instantáneas que comparte.

El precio de la fama

Desde que la joven cumplió 18 años, ha estado constantemente, ya fuera por su familia o vida sentimental, en las noticias de la prensa rosa. Sin embargo, la modelo siempre se ha caracterizado por ser una portavoz más de sus allegados cuando había injusticias y no se corta en decir todo lo que opina al respecto. Una niña que siempre ha mostrado una imagen de una gran autoestima, sin complejos mucho menos preocupada por lo que piensen.

Ella misma segura en sus redes sociales siempre que, “Instagram o es la vida real”. De hecho, hace tiempo, la joven estallaba diciendo que, “estaba arrepentida por perder a gente por encajar o ser aceptada o por perder tantos momentos en una pantalla o escribiendo su nombre en un buscador de google para leer que opinan sobre ella”.

También te puede interesar...

Lucía, la hija de Cayetano Rivera, se pronuncia sobre la herencia de Paquirri y la relación de su padre con Eva González

Lucía Rivera se pronuncia tras su inesperada ruptura con el piloto de carreras Marc Márquez

CADENA 100