La cata de dulces de Vicco tras su viaje a Shanghái: “Sigo traumada con el último”

Vicco, entre alegrías y disgustos, nos enseña qué le parecen las chuches chinas: una buena forma de despedirse de su viaje a la ciudad asiática
La cata de dulces de Vicco tras su viaje a Shangai: “Sigo traumada con el último”
Instagram @vicco.music

Tiempo de lectura: 3’

Vicco, una de las artistas de la mejor variedad que escuchas en CADENA 100, trata a sus seguidores casi como si fueran sus amigos. Esto nos lo demuestra en sus redes sociales, que utiliza para publicar todas sus nuevas aventuras. Donde más se puede ver su humor es en Tik Tok, la plataforma en la que sube sus vídeos más informales.

La artista ha estado compartiendo cómo estaba yendo su aventura en China, viaje que le ha servido para lanzar su último tema, ‘Engatusao’. En el último capítulo de su blog, le contó a sus seguidores que iba a grabar unas tomas en un supermercado de la zona. Ese fue “el último día”, “el último empujón” que siguió en un show casi pasado por agua. El día no terminó ahí para la cantante de “Nochentera”, ya que le esperaba un trayecto en bus de cuatro horas. Cuatro horas, que se alargaron a ocho. Finalmente, la cantante pudo decir, aliviada, que llegó bien al aeropuerto y luego a Madrid.



Vicco probando dulces de Shangai tras su viaje

“Uo Nevado”, así comenzaba Vicco su video de Tik Tok. En este caso fue inevitable que imitara a Shin-shan, uno de los dibujos animados asiáticos más famosos. “¡Hola! Vamos a probar chuches de Shangai”, dijo mostrando a la cámara todos los elementos de su cata, apartándolos luego rápidamente.

“Empezamos por este, que es el que más asco me da. Es el único salado que hay y tiene pinta de ser como carne seca, ¿no?”, introdujo Vicco abriendo la bolsa. Cuando olió el paquete, puso mala cara, antes de cambiar de opinión y concluir: “Buah, huele a potito de cuando éramos pequeños: de carne o de arroz”. Al probarlo, ya pensando que no estaba tan malo, dio su veredicto final: “Me falta sal. Es como el jamón. Cinco sobre 10”.

Agarrando una bolsa amarilla de gominolas de arcoiris continuó: “Ahora pasamos a esto de aquí. Esto me va a gustar, yo creo. Nada nuevo”, al llevárselo a la boca no tardó apenas tiempo en ponerle su nota: un respetable siete sobre 10.



Un tercer examinado no muy bien parado

El tercer dulce que probó Vicco llevaba las de perder desde el primer momento. “Vale. Esto es como un jugo o algo. Este estaba en la nevera y evidentemente va envasado. Han pasado muchos días. Ha viajado. Ha volado. Ha estado fuera de la nevera, así que igual está podrido. Pero bueno, vamos a probarlo igualmente. Mañana ya veré si me ha sentado mal o no”, dijo reuniendo el valor para olerlo. Aunque el aroma del zumo no era el mejor, Vicco se atrevió a probarlo, poniéndole un cuatro de 10. “No me ha gustado. Tomad”, les decía a sus amigos entre risas, “Intoxicaos”.

La actitud de Vicco cambió radicalmente tras la llegada del siguiente candidato: unas galletas de estrellita. “Vale, seguimos por las galletas de Shin-shan. Siempre las he querido probar y me hace mucha ilusión. Estas son las normales, creo. Anda, una pegatina”, nos contó mientras antes de pegársela en la frente, “Espectacular. Esto cuesta un poco de abrir, pero todo se puede. Son unas estrellitas, muy cuquis. Están bien. Les pongo un siete de 10”. Antes de seguir, la cantante hizo una reflexión de que, en general, las cosas que estaba probando no tenían mucho sabor, al contrario de lo que ella se esperaba.

Lo mejor y lo peor

“Seguimos”, dijo enseñando un paquete de Mikados, “parecen de tarta de queso”. Con su mejor humor, sacó uno de los palillos, utilizándolo de varita mágica para imitar a Voldemort, el villano de Harry Potter. “Esto es chocolate blanco de toda la vida, creo. No sabe a tarta de queso en plan, ‘heavy’”, concluyó desilusionada.

En la vida hay penas y alegrías, y en algún momento le tenían que llegar las últimas a la artista. Esta probó unas patatas de limón que le encantaron y le devolvieron la esperanza para continuar probando. ”La lima te da una bofetada en toda la cara. Me gusta un montón. 10 de 10”, afirmó la cantante.

A pesar de las alegrías que pudo llevarle a la cantante el último examinado, tuvo el error de dejar lo más extraño para el final. “Y este es un poco perturbador. Tiene una cara así como extraña. Huele muy dulce y es como de uva”, informaba en sus redes. Al abrirlo y comenzar a tomarlo descubrió que era una gelatina, un postre que no le gusta, así que le puso un cuatro de 10.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100