"Me caso": Antonio Orozco y las dos palabras al lado de un vídeo con el que ha revolucionado Instagram

El cantante ha compartido un vídeo con su hija Antonella de protagonista y estas son las reacciones de quienes han pasado por ahí
Antonio Orozco y la proposición de boda para la que ha recibido un sí rotundo y doble
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Si hay un amor que Antonio Orozco no ha ocultado nunca en los últimos años, ese es el que siente por su hija Antonella. A través de las redes sociales, nos ha hecho partícipes de cómo ha ido creciendo esa pequeña de cuya existencia nos enterábamos casi en el mismo momento en el que llegaba al mundo. Porque esta niña ha servido para que saque mucho más a la luz todas esas emociones que le recorren el cuerpo a través de lo que muestra en Instagram. Y justo eso es lo que acaba de suceder, y que le ha servido para un pequeño juego que ha tocado el corazón de los más sensibles.

Porque una de las voces más representativas de la mejor variedad musical que escuchas en CADENA 100 ha compartido un vídeo en el que se le escucha preguntarle a Antonella si se quiere casar con él y la niña responde que sí de manera clara. A pesar de ello, se lo hace repetir, y suelta un "qué emoción" que es capaz de traspasar la pantalla. "Me caso. ¿Quién viene a la boda?", son esas dos frases directas y contundentes que le sirven para contextualizar lo que nos encontramos nada más darle al 'play'.




Una de las primeras en responder es Laura Pausini, con quien ha sido capaz de trabar una amistad más que sólida gracias a la participación de ambos en varias ediciones de 'La Voz'. La italiana no solo confirma ya su asistencia, sino que le hace una oferta de esas que no se pueden rechazar: "Yo y canto la canción de novios". Vamos, que ya tiene un punto de partida sólido para levantar la celebración: no solo la novia, sino algo tan importante para el que se dedica a la música como lo es la banda sonora.

Sus fans, enloquecen

La cantante que fue reconocida como Persona del Año en la última edición de los Laton GRAMMY no es la única que ha reaccionado a esta grabación con la que no solo se le cae la baba a Antonio. Porque han sido muchos quienes han pasado por ahí y le han dejado comentarios como los que vamos a rescatar a continuación para que te hagas una idea. "No encontrarás amor más verdadero"; "La niña está para comérsela pero, ¿y al padre qué le hacemos con ese lenguaje?"; "Te lo ha dicho para que la dejes con sus cosas, no te creas"; "Me la como"; "Pues no encontrarás una mujer mejor que Antonella y un amor más puro. Es preciosa"; "Pobre iluso"; "Si me invitas a tu boda, iré"; "Las nenas, aman mucho a sus padres, está bella Antonella"...

Unos mensajes estos que sirven para darnos cuenta de que su público está igual de prendado por la candidez de la niña como el padre, que no pierde ocasión de mostrárnosla en sus redes sociales en cuanto tiene ocasión. Un divertido juego este que nos ha servido para dar una nota de color y simpatía al fin de semana de la mano de uno de nuestros imprescindibles musicales.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100