¿Se casa Can Yaman?: Esta es la sospechosa imagen que ha hecho saltar los rumores

"Diletta, ¿quieres casarte? Te amo, Can”: La inesperada declaración de Can Yaman Diletetta Leotta
¿Se casa Can Yaman?: Esta es la sospechosa imagen que ha hecho saltar los rumores

Tiempo de lectura: 2’

Los seguidores de Can Yaman están en shock tras ver una foto que podría confirmar que el actor por fin se casa. Todo apunta a que el Turco le ha pedido matrimonio a Diletta Leotta. Al menos esos son los rumores que están corriendo tras unas imágenes en redes sociales después de que se hiciera público un vídeo en el que podemos una avioneta que, parece llevar un mensaje en el que puede leerse "Diletta, ¿quieres casarte? Te amo, Can” y lo más llamativo es como sobrevuela por los cielos de Roma. ¡Que romantico!

Nada se ha confirmado de momento, sin embargo los rumores apuntan a que la pedida habría tenido lugar el día 15 de febrero mientras la pareja estaba comiendo en el restaurante situado encima del almorzando en el restaurante Il Fungo, situado en una posición privilegiada que ofrece una vista panorámica de la ciudad de Roma.

ctv-j6t-can-yaman-2

Las noticias llegan apenas un mes después de que su relación se hiciera pública. Fue el pasado 14 de enero cuando la revista italiana 'Chi' publicaba en su portada las primeras imágenes de la pareja en actitud cariñosa.

El actor confirmaba oficialmente su relación con la periodista a través de su Instagram. El protagonista de 'Erkenci Kus' compartía la primera fotografía con su nuevo amor. 'Pareja peligrosa', escribía junto a una imagen en las que se les ve en unas prácticas de tiro.

La pareja no han dejado de compartir el uno con el otro, bonitos mensajes de cariño. La última ocasión, el día de San Valentín cuando subió una romántica fotografía con Diletta en la costa de Amalfi.

También te puede interesar...

Can Yaman aprueba su curso de español y una seguidora muy especial le felicita: "Qué alegria"

Cómo pasar de ser Can Yaman a Pablo Alborán con un simple corte de pelo

Relacionados

CADENA 100