El cartel en pleno centro de Madrid que genera un duro dilema a quienes pasan por allí: "Eso tiene solución"

Las redes sociales debaten sobre el mismo y dan soluciones para poder disfrutar de las dos opciones de ocio que se les propone con el mismo
El dilema viral de los churros y los libros generado en Twitter por una usuaria de Madrid con este cartel
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Como ya viene siendo costumbre en la web de CADENA 100, rescatamos uno de esos mensajes virales que han causado sensación en Twitter en los últimos días. Esta semana comenzábamos con ese puente de la Constitución, el más largo del año en nuestro país, y con él nos dábamos cuenta de una serie de opciones de ocio de las que no podemos disfrutar los días laborables. Un usuario de la mencionada red social se topaba con un cartel en pleno centro de Madrid que, a la vez que clarificaba caminos, abría un dilema y, con él, un debate entre quienes usan esta herramienta.

¿De qué hablamos? De una sencilla cartulina en una de las zonas más emblemáticas de la capital, al lado de la churrería San Ginés, que especificaba hacia donde debía dirigir sus pasos el viandante en caso de querer degustar ese dulce con un buen chocolate y cuál era la opción correcta si lo que deseaba era empaparse de los libros que se ofrecen en la librería que está a escasos metros de su puerta. Una manera muy elegante de reconducir al público y dejarles claro hacia dónde moverse según lo que deseasen.



Lo que quizás no se imaginase esta usuaria, que tan solo colocaba la palabra "dilema" acompañando al cartel, era la repercusión que el mismo iba a tener. Porque no ha pasado siquiera una semana y supera los 3.500 retuits y cuenta nada menos que con más de 32.000 codiciados 'likes'. Una muestra de cómo se mueven las redes sociales y cuáles son los gustos de las mismas. También una manera de testar qué le parece a la población este debate generado. Y, para ello, lo mejor es rescatar algunas de esas reacciones a lo que parecía ser una anécdota y ha terminado convirtiéndose en fenómeno viral. Empezando por la del grupo familiar de Lola, la joven que publicaba el tuit original.




Una selección de las reacciones




















También te puede interesar...

La gira de teatros de Pablo Alborán: las 13 ciudades con parada de su 'tour' más especial

‘Sanz’: la arriesgada apuesta de Alejandro Sanz con aires flamencos, romanticismo y cero miedos


CADENA 100