El cartel en el ascensor de un edificio que indigna a las redes por el comportamiento de quien lo ha colgado

Un vecino hace una advertencia que provoca la ira en Twitter al conocerse la conducta imprudente que había tenido el autor del mismo
Las redes sociales se indignan ante el cartel de un vecino contagiado que ha usado el ascensor sin mascarilla
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Año nuevo, viejas costumbres en las redes sociales, que siguen nutriéndonos de esos contenidos virales de los que nos gusta hacernos eco en CADENA 100. Aunque, en el caso de la historia que traemos hoy bajo el brazo, no se trate de una de esas que nos hace reír, ni siquiera de las que nos tocan el corazón al demostrarnos la bondad que aún reina entre la gente. No. Es, más bien, todo lo contrario. Porque el cartel que se ha hecho viral en Twitter no habla nada bien de quien lo ha escrito -aunque hay quien, como en todo, ha tratado de sacarle la lectura positiva al asunto-, y así se lo han hecho saber con la ola de mensajes de indignación que se ha originado en la misma red social.

Se trata de un simple folio, pegado con cinta adhesiva en una de las paredes del elevador en el que se puede leer: "Vecinos, esto es un comunicado para informarles de que estoy infectad@ de covid 19 (ómicron) y he utilizado el ascensor sin mascarilla estos días. Un saludo". Unas palabras que no han hecho ni pizca de gracia al universo digital e, imaginamos, mucho menos a quienes comparten edificio con esta persona que ha hecho uso de las zonas comunes de manera imprudente, si tenemos en cuenta cómo está la situación con la pandemia desde que, hace aproximadamente un mes, llegara a nuestro país la variante ómicron.



Enfado y sentido del humor en la red

Lo tuiteros, como decimos, no tardaban en mostrar su cabreo ante esta actitud que pone en peligro la salud de otros habitantes de ese edificio y, a su vez, de quienes tengan contacto con todos ellos. Así las cosas, desde CADENA 100 hemos querido recoger algunas de esas reacciones con las que se demuestra que sí hay gente concienciada con la importancia que merece la pandemia y esta nueva cepa que se transmite a una velocidad mucho mayor que la delta.




















También te puede interesar...

CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: entradas ya a la venta

Sebastian Yatra estrena su 2022 musical a ritmo de cumbia con 'Amor Pasajero'

CADENA 100