La carta viral de una niña al Ratoncito Pérez al perder su diente: "Mucho drama"

La madre ha sido la encargada de compartir la carta que le ha escrito su hija al Ratoncito Pérez tras perder el diente que se le cayó
Carta viral al Ratoncito Pérez

Tiempo de lectura: 2’

La inocencia de los niños siempre suele llegar al corazón de todos. Es por ello que hoy recogemos un viral de Twitter donde una madre, comparte la conmovedora carta que le ha escrito su hija al Ratoncito Pérez tras perder el diente que se le cayó. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Esta red social no deja de regalarnos este tipo de virales y de historias que, si no fuera por ella, nunca los descubiríamos pero, sin duda, esta es una historia que merece más que contarse. "Hola Ratón Pérez, he mordido a mi hermano y me ha arrancado el diente", ha comenzado diciendo la pequeña que, al parecer, quería contarle todo lujo de detalles.

Además de la mordida, por si fuera poco, la niña ha contado que lo que pasó después quizás fue mucho peor al perder el diente. "Se lo ha llevado mamá y se le ha caído por el fregadero" y, para ser aún más detallista, no ha dudado en dibujar a su madre que, ha querido también mandarle un mensaje al Ratón Pérez. "Mucho drama ahora mismo en mi casa, Don Ratón", ha comentado a través de Twitter.

Una publicación que se ha llegado de miles de 'me gustas' o 'likes' y que ha causado una gran revolución con respuestas. "Ánimo. Mi drama fue tremendo. El Ratoncito Pérez se llevó su diente y como era costumbre dejó una nota. El texto lo debió escribir de madrugada porque en lugar de poner su firma estampó un "Patricia Ansótegui" que desveló todo el misterio".



Otra usuaria parece que vivió lo mismo de Jimena. "Hola ratoncito, se me ha caído el diente en el suelo del cole, no he podido encontrar mi diente y por eso te escribo esta nota. Muchas gracias por la sorpresa".



"Cuando mi hijo supo lo de los Reyes inmediatamente dijo: "Entonces lo del ratoncito tampoco es verdad,no?" Ante nuestra confirmación añadió: "Hay algo más que tengáis que decirme?".



"A mi hijo se le perdió uno en el cole y pilló una piedrecita parecida al diente y le hizo un escrito contando lo ocurrido y que por favor la acepte ,que no se notaba la diferencia", han escrito los usuarios para apoyar a Jimena.




Relacionados

CADENA 100