La carta de Shakira al Barça tras la dura eliminatoria en Champions

La cantante ha querido apoyar al equipo de su pareja Gerard Piqué con un mensaje público en su cuenta oficial de Instagram
Shakira

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana el Barcelona y toda su afición ha vivido un duro revés en la temporada que se esperaba idílica. Entre los fans más célebres, Shakira, quién también ha sufrido la eliminatoria de los culés de una Champions League que apuntaba a suya este año, y ha querido aprovechar su cuenta oficial de Instagram para mandar un sentido mensaje al equipo de su pareja Piqué. 

La cantante compartía una imagen el equipo con Piqué a la cabeza con el siguiente mensaje: "Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porque en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición", comienza esa enumeración de motivos por los que dar las gracias al club.

"Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y 'staff' por ser más que un club", continua diciendo Shak. "Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias", concluye.

Unas palabras de lo más aplaudidas por la afición que han valorado el gesto en un momento de frustaración tan grande, ya que tras caer el Real Madrid y Atlético de Madrid, así como la Juventus de Cristiano Ronaldo, apuntaba a firmes candidatos para alzarse con la orejona este año. Sin embargo, este año tampoco podrá ser.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100