La carta de amor propio que se ha escrito Cristina Pedroche: “Para recordarme que lo estoy haciendo bien”

Cristina Pedroche se enfrenta a críticas cada día y por eso ha querido escribirse esta carta para recordarse que todo va a salir bien
Cristina Pedroche y su carta de amor propio en redes
Instagram @cristipedroche

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche se encuentra viajando por Asia junto a su marido Dabiz Muñoz y su hija Laia, que acaba de cumplir su primer año de vida. La presentadora nos está mostrando en sus redes sociales todos los rincones que está visitando, además de la gastronomía local de la que está disfrutando en lugares como Singapur o Vietnam, dejando claro que es una enamorada de todos los platos asiáticos que se tercien. Y a pesar de estar de vacaciones, cada día se enfrenta a comentarios negativos en sus redes y por eso ha querido escribir esta carta.

“Hoy me quiero decir que estoy muy orgullosa de la mujer en la que me he convertido (y en la que me sigo convirtiendo) porque a veces parece que solo me digo cosas feas y que soy mi peor enemiga, pero llevo tiempo trabajando en ser más permisiva, más amable, paciente y cariñosa conmigo misma”, ha comenzado diciendo en esta carta de amor propio que ha querido dejar plasmada en su perfil de Instagram para no olvidar nunca que lo está haciendo todo bien.

La carta en la que Cristina Pedroche habla sobre amor propio

“Y me lo digo hoy que me siento con fuerzas, descansada, y con suficientes escudos para que no me afecte lo que me puedan decir. Porque lógicamente cuando estoy más vulnerable y cansada, las críticas y las malas palabras atraviesan estos escudos y me hacen daño”, ha explicado Cristina Pedroche sobre esta carta que ha escrito en sus redes sociales. “Me hacen daño porque me lo cuestiono, porque me lo llego a creer a veces. Y me siento insuficiente y me hago pequeña”, ha continuado, haciendo referencia a esas críticas que recibe diariamente.

“Y este texto es para recordarme que lo estoy haciendo bien. Lo mejor que sé y que puedo. Que soy buena persona, buena madre, buena hija, buena amiga, buena esposa, buena profesional…que siempre intento estar para los demás, que soy generosa, que sé escuchar y que incluso a veces (la mayoría) antepongo la felicidad de los demás a la mía”, se ha dejado claro, para no olvidar nunca que va por buen camino.




Una carta en la que se recuerda que está haciendo las cosas bien

“Hoy me quiero recordar que todo va a ir bien porque me tengo a mí misma, porque lucho por mis sueños y por lo que creo, porque soy disciplinada y constante y al final consigo lo que me propongo”, ha expresado Cristina Pedroche en sus redes sociales. “Y cuando no lo consigo soy flexible para pensar que quizás la vida me tiene preparada otras cosas mejores. Lo de que cuando se cierra una puerta se abre una ventana es muy mío, al igual que lo de que todo pasa por algo”, ha añadido, con el positivismo que siempre le ha caracterizado. “Este post es para mí, como un recordatorio o incluso una carta de amor propio. Es para mí, pero oye, quizás también te venga bien a ti. Cree en ti, cuídate y quiérete. Yo ya lo estoy haciendo”, ha concluido, dejando este texto también como consejo para todas las mujeres que puedan encontrarse en su misma situación.

Relacionados

CADENA 100