Carmen Lomana vuelve a estallar al hablar sobre el documental de Rocío Carrasco: “Me pongo…”

La socialité ha sido abordada por la prensa en una céntrica calle de Madrid y no ha dudado en responder con contundencia
Carmen Lomana vuelve a estallar al hablar sobre el documental de Rocío Carrasco: “Me pongo…”

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Lomana no ha terminado de salir de una cuando ya se ha metido en otra. La empresaria ha sido uno de los personajes públicos que ha defendido con mayor vehemencia a Rocío Flores dentro de la disputa mediática que se ha generado desde el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sus declaraciones han sido realmente controvertidas al ir en contra de la opinión mayoritaria que, en este caso, se ha posicionado del lado de la hija de Rocío Jurado.

Las últimas declaraciones de Carmen Lomana

Carmen Lomana ha sido tendencia en las redes sociales estos últimos días a raíz de sus polémicas declaraciones sobre el documental de Rocío Carrasco. Pero cuando parecía que no podía volver a estallar sobre el mismo tema, la ‘socialité’ lo ha vuelto a hacer. Este martes, Lomana volvía a ser abordada por los compañeros de prensa para conocer su opinión sobre la polémica que habían generado sus palabras. "Yo no apoyo a nadie, que me da igual, me da lo mismo. No es mi problema", comentaba con tono enfadado.

"Eso lo entiende cualquiera que no sea corto mental. No me hables de esto que me pongo atómica. No aguanto este tema”, terminaba diciendo sin querer añadir nada más. Estas palabras de Carmen son realmente reveladoras ya que vuelve a insistir en su postura, pese a que no quiera profundizar de nuevo sobre ella. Algo que, sin duda alguna, va a volver a encender a las redes sociales.

Carmen Lomana vuelve a estallar al hablar sobre el documental de Rocío Carrasco: “Me pongo…”


Las anteriores declaraciones de Carmen Lomana

Todo comenzaba este domingo de madrugada, cuando Carmen se pronunció en Twitter sobre el capítulo de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco. "Qué terrible es ver a una madre estigmatizar a su hija para siempre", criticó la celebrity. "No tiene vergüenza, no tiene conciencia para tratar así a un hijo", añadió. "La única digna de lástima es Rocío Flores, que aguanta estoica todo este maltrato hacia ella. Vaya montaje ha hecho la cadena", terminaba diciendo en su mensaje.




Como era de esperar, estos mensajes prendieron la llama de un gran incendio que se propago rápidamente por las redes sociales. Pero lejos de arrepentirse, Carmen hizo retuit de unas publicaciones que, en su línea, daban todo el apoyo a Rocío Flores. “Y que la Rociito, el Fidel y todo T5, se estén riendo de todos nosotros, con esta obra de teatro dramática, y embolsándose una buena cantidad de euros, YO ESTOY CON ROCIO FLORES”, decía la primera.




“Me alegra ver cómo eres libre Carmen, decenas de periodistas y colaboradores de tv no se atreven a opinar en una corriente distinta a la del dueño del cortijo, para así permanecer dentro del circo que rodea a todo esto”, decía la segunda publicación.




Sin duda alguna, la docuserie de Rocío Carrasco está generando una gran controversia y todos los personajes públicos que se han mojado han salido escaldados, entre ellos, Carmen Lomana. Veremos qué acaba saliendo, pero la postura de la empresaria será difícil de cambiar con los próximos episodios.

También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar

CADENA 100