Carmen Lomana revela qué le dijo Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Nunca”

La 'influencer' y empresaria, Carmen Lomana, ha analizado en profundidad el polémico documental sobre la vida de Rocío Carrasco
Carmen Lomana revela qué le dijo Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Nunca”

Tiempo de lectura: 3’

Carmen Lomana ha vuelto al centro de la polémica. La ‘celebrity’ ha realizado unas tajantes declaraciones sobre la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva. En ellas, Lomana ha cargado contra Carlota Corredera con suma contundencia, ha revelado el futuro que le espera a la docuserie con sus segunda parte que se estrenará en septiembre, ha defendido a la familia Mohedano y ha adelantado el posible movimiento judicial que tendría en mente Antonio David Flores. Palabras de Lomana que han sido una auténtica bomba y que van a traer mucha cola.

La rajada de Carmen Lomana

Carmen Lomana ha atendido amablemente a los compañeros de Europa Press que la han abordado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid. La colaboradora de radio y televisión ha respondido a todas y cada una de las preguntas a las que ha sido sometida por parte del periodista. Ana Soria y Enrique Ponce, Miguel Bosé o toda la polémica que envuelve al documental de Rocío Carrasco, cuya primera parte ya ha finalizado y la segunda se espera para septiembre.

La ‘celebrity’ siempre se ha mostrado muy contundente a la hora de opinar sobre la serie documental en la que Rocío Carrasco ha revelado los aspectos desconocidos hasta el momento de su pasado más turbulento junto a Antonio David Flores. Un pasado que solo conocíamos de boca del excolaborador de ‘Sálvame’ y que ahora ha completado Carrasco con su versión. Lomana no entiende qué le ha llevado a Rocío Carrasco a llegar a ese extremo de contar todo en la televisión tantos años después.


Carmen Lomana revela qué le dijo Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Nunca”



Su postura se ha repetido a lo largo de todo el documental y este martes volvía a demostrarlo. “No me digas nada. Esto es… Yo le pregunté una vez a Jorge Javier. Le dije: ‘Oye, Jorge, ¿cuándo va a terminar todo esto? Es que es un peñazo…’. Y él me contestó lacónicamente: ‘Nunca’. Así que, preparaos”, comenzaba diciendo la empresaria. Palabras con las que ha revelado de forma totalmente inesperada la opinión de Jorge Javier Vázquez, uno de los maestros de ceremonia de toda la serie documental, aunque el peso mayoritario ha recaído sobre Carlota Corredera, contra la que ha cargado con gran dureza posteriormente.

Carmen Lomana también ha hablado sobre una posible contienda judicial en la que se puede ver envuelta Rocío Carrasco al haber revelado aspectos tan delicados. Problemas judiciales que vendrían de parte de la familia Mohedano o de la familia Flores, las dos que más perjudicadas han resultado con la emisión del documental de Telecinco. “Y que se prepare ella también porque yo estoy segura de que va a haber respuesta y en los tribunales. Seguro, porque ha hecho muchas cosas que no se podían hacer. Los Mohedano también están sufriendo mucha tristeza y un maltrato también”, aseguraba Lomana.

Además, Carmen no ha tenido ningún problema en criticar a Telecinco por la falta de pluralidad que ha habido en la docuserie, según ella. Y ha culpabilizado en especial a Carlota Corredera: “No ha habido pluralidad. No ha habido ninguna. Aquí tenemos un tribunal popular que parece la inquisición y Carlota Corredera parece Torquemada. Conmigo o contra mí, y si no te largas del plató. No se le puede tomar el pelo a las mujeres maltratadas de verdad desde un plató y desde un espectáculo que no es nada más y nada menos que un negocio”.

Palabras, las de Carmen Lomana, que vuelven a convertirse en una bomba de relojería y que van a traer mucha cola. Veremos si hay respuesta desde ‘Sálvame’.

Carmen Lomana revela qué le dijo Jorge Javier Vázquez sobre la docuserie de Rocío Carrasco: “Nunca”



También te puede interesar...

“¡Deja de grabarme!”: Lydia Lozano se juega su trabajo en ‘Sálvame’ tras una bronca con Kiko Hernández

El mensaje de Ortega Cano a Rocío Carrasco que ha hecho llorar a Ana María Aldón

CADENA 100