Carmen Lomana, horrorizada al conocer los motivos de la separación de José Tomás: “¡No me he enterado!”

Hace unos días conocimos la separación del torero José Tomás y su mujer, pero no todos conocen los motivos, entre ellos Carmen Lomana
Carmen Lomana

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Lomana se ha enterado en directo de los motivos de la separación de José Tomás con su pareja, con la que llevaba 20 años de convivencia y con la que también tiene un hijo de 11 años en común. La socialité ha conocido las razones de la ruptura del torero en el programa de nuestros compñeros de 'Fin de Semana' de COPE con la presentadora Cristina López Schlichting, y no ha podido evitar horrorizarse al saber que lo había dejado por una chica bastante más joven que él. Y la cosa no ha quedado ahí, sino que también ha querido mandar un aviso de cara a las próximas semanas en cuanto a la repercusión mediática que pueda tener esta noticia tan inesperada.

Y es que esta semana se conocía la ruptura del matrimonio, que se conoció en Estepona, como la propia Lomana relataba. “Vivían en Estepona y, aparentemente, eran un matrimonio maravilloso, pero yo ya no me atrevo a decir que ningún matrimonio es maravilloso. A lo mejor estaban en crisis y, al ver lo de Ponce y Paloma se han animado”, ha comentado. Ninguno de los colaboradores del programa parecía percatarse en ese momento de que la socialité no sabía que el motivo de la separación era que el torero, también en este caso, habría comenzado otra relación con una chica más joven. “Esta chica trabajaba en un supermercado de cajera, en Estepona, y ahí se enamoraron. Estaba casada, dejó a su marido y se fue con José Tomás. Se casaron y tienen un niño de 11 años, una pareja feliz, pero parece que no tanto”, explicaba Lomana sobre Isabel, la hasta ahora pareja del torero.

Carmen Lomana se entera de los motivos en directo

“Lo están empezando a llamar ‘un Ponce’. Estas son las cosas de llegar a la media edad y empieza el hombre o la mujer empiezan a perder los papeles”, comentaba la presentadora Cristina López Schlichting. En ese momento, la conversación se volvía cada vez más extraña, ya que Lomana seguía sin percatarse de los verdaderos motivos.

“Es cierto que no ha subido fotos con ella, ha sido un robado”, comentaba uno de los miembros del programa, en una conversación que seguía siendo ajena a la socialité. “Ah, ¿pero también es una joven de 20 años?”, preguntaba Cristina. Fue en ese momento cuando Lomana se percató: “¡Pero yo no me he enterado de eso! Osea, que ya tiene otra… No tengo ni idea. Uy qué horror. Oy, oy, oy…” reaccionaba sorprendida.

Carmen Lomana reacciona a la separación del torero José Tomás

CORDON PRESS

Lomana compara a José Tomás y Enrique Ponce

Eso sí, la colaboradora de COPE explicaba que, de ser una separación ocasionada por otra joven, la reacción de José Tomás no sería igual que “Si se fuera con otra, pongo la mano en el fuego por que no haría las tonterías que le estamos viendo a Ponce. Pero José Tomás yo le conozco y es tan serio, tan torero, es maravilloso”, aseguraba Lomana.

También te puede interesar...

Carmen Lomana revela una llamada de Paloma Cuevas: "Es una vergüenza"

Carmen Lomana castiga la actitud de su amigo Enrique Ponce: "Debería tener más discreción, tiene dos hijas"

CADENA 100