Carmen Lomana da la cara por Ainhoa Arteta ante las acusaciones de su ex: “Se tenía que haber separado antes"

La 'socialité' ha roto una lanza a favor de la soprano en medio de los complicados momentos por los que atraviesa en plena recuperación de salud
Carmen Lomana sale en defensa de Ainhoa Arteta en medio de la polémica sembrada por su exmarido
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Ainhoa Arteta está atravesando uno de los peores momentos de su vida. La soprano, que hace unas semanas informaba que había tenido que pasar seis días en la UCI por las complicaciones de lo que parecía ser un simple cólico nefrítico y que, finalmente, casi le cuesta la vida -tal y como su buena amiga Ana Rosa Quintana explicó una semana atrás-. Ahora, es otra de sus amistades la que ha dado la cara por ella: Carmen Lomana. Lo ha hecho después de las informaciones de los últimos días en las que se apunta a que la artista trataba de un modo indebido a su ya expareja, Matías Urrea, y el hecho de que esto sería demostrable a través de una serie de material gráfico que este ha mostrado a diferentes profesionales de los medios.

Lomana ha sido más que clara al respecto de estas acusaciones que se está dedicando a esparcir él por la espalda de una mujer que se encuentra en plena recuperación de ese bache de salud en un año muy complicado -recordemos que, la pasada primavera, la veíamos en silla de ruedas por las secuelas que le había dejado la Covid-19-. Ha sido en unas declaraciones con Europa Press donde ha dicho: "O lo arreglan ellos ya o van a terminar los dos perjudicadísimos, porque habla gente que ni los conocen y he visto muchas contradicciones". Unas declaraciones en tono conciliador tras las que toma una postura muy clara por Ainhoa, porque parece no entender a qué viene que, justo ahora, él hable de unos presuntos como no deberían darse en ningún escenario, y mucho menos entre dos personas que, presuntamente, se quieren.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea


Antes de ello, Lomana habla de cómo le está afectando toda esta situación a Arteta, subrayando que "le ha pasado de todo a la pobre, se está recuperando y esto ha sido el colmo porque ella no sabe quién ha filtrado lo de la separación". Y añade, en esas palabras que no dejan lugar a dudas de que ella cree a que amiga que "si ella era tan mala con él, que no creo, se tendría que haber ido, se tenía que haber separado antes". Para finalizar, le ofrece un claro consejo al militar para que este proceso de separación no se les enquiste: que "llegue un acuerdo, que lo solucione con Ainhoa y que haga un pacto de silencio porque sino van a salir todos muy perjudicados".

A pesar de que no ahonda en los detalles de cómo lleva el proceso Arteta, por expreso deseo de esta, sí quiere dejar muy claro que la responsable de esas filtraciones a la prensa sobre el punto y final del matrimonio, no han salido de la hija de la soprano, Sara, sobre quien dice: "La adora por encima de todo y me ha dicho que no quiere saber nada".

Unas imágenes impactantes

Las palabras de Carmen llegaban horas después de que las revistas 'Semana' y 'Lecturas' publicaran las primeras fotos de Arteta desde que empezaran a sucederse las noticias en torno a ella. Unas imágenes paseando en las inmediaciones de la casa familiar que poseen en una localidad vizcaína donde ha encontrado esa tranquilidad que necesita para desconectar y recuperarse. No solo físicamente, porque un paso por la UCI deja muchas secuelas de este tipo, sino también las emocionales por verse envuelta en medio de toda esta polémica por el punto y final a su quinto matrimonio.




También te puede interesar...

Las fotos con las que el exmarido de Ainhoa Arteta pretende destrozar la imagen de la soprano ante la prensa

Las impactantes imágenes de Ainhoa Arteta en plena recuperación tras estar al borde de la muerte

CADENA 100