Carmen Janeiro cura las heridas de su separación refugiándose en esta actividad para reparar cuerpo y alma

La hermana de Jesulín de Ubrique trata de rehacer si rutina tras conocerse el punto y final de su relación amorosa con el empresario Luis Masaveu
Carmen Janeiro comienza una nueva vida de soltera tras romper con Luis Masaveu
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 2’

Ha pasado casi una semana desde que saltó la noticia. Carmen Janeiro y Luis Masaveu, a quienes hacíamos felices y tratando de amoldarse el uno a la vida de la otra para que la relación marchase sobre ruedas, habían puesto punto y final a su relación. Lo cierto es que, a pesar de que era en pleno agosto cuando se conocía esta situación entre ellos, algunos medios apuntaban a finales de mayo como el momento en el que, con todo el dolor de su corazón, tomaban la determinación de seguir caminos separados... al menos, de momento. Porque desde 'Jaleos', el portal de crónica social de 'El Español', contactaban con alguien muy cercano a ellos que sostenía que no se habían cerrado la puerta a una segunda oportunidad más adelante, cuando las circunstancias les sean más propicias.

Ahora, es el mismo medio el que habla de esa actividad en la que la hermana de Jesulín de Ubrique ha encontrado el refugio perfecto para reparar cuerpo y alma en medio de una situación tan complicada como esta y que se ha dado por el simple hecho de la distancia. Mientras que él ha asentado su trabajo en Portugal, ella ha tenido que estar muy pendiente de su madre, Carmen Bazán, que en los últimos meses ha atravesado algunos baches económicos y ha tenido que hacer frente a ciertos problemas de salud. Desde Marbella, la ciudad malagueña donde ha instalado su 'base de operaciones', se ha lanzado a los brazos del yoga kundalini.

Carmen Janeiro, que se ha refugiado en el yoga tras su ruptura amorosa, en una imagen de archivo

Pedro Pizarro.Cordon Press.


¿En qué consiste esta rama de una de las prácticas orientales más longevas y beneficiosas para el ser humano? Es una disciplina física, mental y espiritual basada en distintos senderos yóguicos como raya yoga, shakti yoga, kriya yoga y nada yoga, con agregados de bhakti -devoción a Dios- y tantra. Sin duda, una actividad de lo más completa con la que alejar a la mente de las vicisutudes del día a día y centrarse en reconstruirse emocionalmente de esa pena que le recorre el cuerpo. Porque este tipo de yoga, además, tiene funciones terapéuticas para reducir el estrés y la ansiedad, dos cuadros que aparecen, de manera recurrente, cuando se produce una ruptura.

Según el mencionado medio, que se haya recluido en esta práctica no tiene nada de raro, puesto que ella misma es instructora de yoga. Fue en 'Jaleos' donde, en 2019, lo confesó así. "Me fui acercando al yoga y me ha ido modificando mis hábitos, sus efectos son maravillosos. Empecé con Javier Castro, un maestro que me llegó al alma y que poco a poco te va metiendo la filosofía yogui en el cuerpo y cada vez quieres más. Así que hice los cursos de profesora y ahora estoy ya preparada para impartir clases de Anusara, Iyengar, Ashtanga y Kundalini, incluso Vinyasa Flow".

También te puede interesar...

El motivo insalvable que ha provocado la ruptura entre Carmen Janeiro y Luis Massaveu: la crisis que nadie vio

Los detalles de la nueva vida de Carmen Janeiro tras terminar su relación con Luis Masaveu y cuándo rompieron

CADENA 100