Carmen Borrego se salta la cuarentena siendo positivo en coronavirus

Carmen Borrego se ha saltado la cuarentena lo último que se sabe de ella es que es positivo en coronavirus
Crmen Borrego se salta el confinamiento siendo positivo en coronavirus

Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Desde que saltó la noticia de que Carmen Borrego se encontraba aislada en su casa porque había dado positivo en coronavirus, esta es una de las protagonistas indiscutibles de polémicos titulares por no cumplir las recomendaciones. Pero con esta última se ha coronado.

Hace tan solo una semana confesaba en ‘Viva la Vida’ programa en el que colabora que: “Desgraciadamente he vuelto a dar positivo en coronavirus”. Por eso, y siguiendo las normas sanitarias, debe seguir en aislamiento y no salir a la calle.

Carmen Borrego se salta la cuarentena

Desde ‘Socialité’ han asegurado que Carmen Borrego se podría haber saltado estas recomendaciones. Maria Patiño aseguraba: “Sé que ha salido a la calle". Pero esta información no la sabe por una fuente externa sino porque ella misma fue quien lo vio con sus propios ojos. Ambas coincidían en la misma clínica estética: “Ella salía cuando yo entraba, este pasado viernes. Desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa", confesaba Patiño.

Pero lo peor de todo es que esta no es la única imprudencia desde que Carmen Borrego diese positivo. Según ella, su mayor miedo es que su marido se contagie, algo que le crea ansiedad, asegurando que este lleva a rajatabla todas las medidas, pero parece que la semana pasada se le olvidó.

Carmen Borrego no se encuentra aislada

La colaboradora entraba en su programa para contar cómo estaba viviendo el aislamiento. Aunque aún esta no estaba en directo sí que aparecía en una pequeña pantalla abajo a la izquierda. El marido de Carmen Borrego se colaba en plena conexión, unas imágenes que rápidamente fueron captadas por una seguidora del programa y colgó en las redes sociales.

El marido de Carmen Borrego imprudencia

Mediaset

En ellas se ve a Carmen mirando a pantalla mientras su marido, con el que vive, aparece detrás. Pero es una imagen que contrasta con las recomendaciones que se dan tras dar positivo en coronavirus, y con lo que la propia colaboradora relataba a golpe de exclusiva: “Llevo 17 días sin salir de mi habitación y empiezo a volverme loca”.

De ahí que las redes sociales le hayan criticado, ya que esta no se encuentra aislada. Es más, su marido está en la misma habitación sin ningún tipo de protección ni mascarilla ni guantes. Algo que se acentúa después del segundo positivo de la colaboradora y los seguidores tachan la conducta de irresponsable.

También te interesa...

Emma García, muy molesta con la actitud de Carmen Borrego en 'Viva la vida': ''oye Carmen, ya''

Relacionados

CADENA 100