Carmen Borrego revela el paso que debe dar Rocío Flores para recuperar a su madre, Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego, ha realizado una importante confesión sobre el futuro de Rocío Flores y Rocío Carrasco
Carmen Borrego le lanza un importante mensaje de reconciliación a Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Carmen Borrego nunca ha dejado de defender y justificar a Rocío Carrasco, alguien a quien siempre ha considerado familia, más que nada como una hermana. Como pasó con María Teresa Campos, y su hermana Terelu, han guardado silencio sobre el conflicto entre Rocío Carrasco y sus hijos, un conflicto que lleva años perjudicando a la familia. María Teresa Campos ya lo explicó anteriormente: “Ojalá algún día se haga justicia con Rocío Carrasco”.

Rocío Carrasco


Ahora las cosas han cambiado un poco y el gran tema que afecta a Rocío Flores y a su madre, se está hablando sin tapujos y más tras el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En el polémico documental, fue Rocío Carrasco quien quiso detallar los hechos que la afectaron durante una de sus peores épocas. En uno de los episodios más delicados, se relató una situación de agresión que sufrió Rocío Carrasco a manos de su hija, unos detalles que se explicarán en profundidad el próximo miércoles cuando se emita el episodio número 8 de la serie.

Ha sido durante el programa de 'Viva la vida', donde Carmen Borrego ha dejado las cosas muy claras y ha hecho entender que el conflicto entre madre e hija se debe arreglar de forma inmediata, explicando que: "Conocía este testimonio desde hace años, aunque no con tanto detalle. Me hace daño, claro, pero no solo por Rocío Carrasco, sino también por Rocío Flores. Creo que esa niña no estaba bien en ese momento". Carmen Borrego pide a Rocío Flores que se reconcilie con su madre, ya que "Como madre, me gustaría enviarle un mensaje. Yo le diría a Rocío Flores, de la que nunca he hablado ni bien ni mal, que muchas veces pedir perdón no es un acto de vergüenza sino de valentía".

El gesto que eclipsó el especial de Rocío Carrasco y le arrebató el éxito absoluto


Poco después fue Emma, la presentadora del programa quien respondió: "Cómo no va a estar mal Rocío Flores después de tantos años sin tener relación con su madre. Rocío Flores está acostumbrada a llevar sus sentimientos por dentro y a disimular muy bien. Como también lo ha estado haciendo su madre todos estos años". No obstante Carmen Borrego ha mostrado que no entiende la apreciación: "He coincidido esta semana con ella y no la he visto tan mal". Lo más destacable ha sido el hecho de que la madre y su hija han mantenido ese dolor que comparten de forma silenciosa y no pueden seguir así. La presentadora ha reflejado la importancia de poder zanjar las cosas y dejar de sobrellevar su dolor por dentro.


También te puede interesar...

Emma García, sin pelos en la lengua, confiesa en pleno directo su nefasta relación con Carmen Borrego

Carmen Borrego cuenta la verdad que hay tras el accidente de coche que vivieron Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Relacionados

CADENA 100