Carmen Borrego aclara el verdadero estado de salud de Terelu tras sus preocupantes palabras

El estado de salud de Terelu preocupó a todos después de que Carmen Borrego alertara sobre una posible enfermedad
ctv-r7l-carmen-borrego-terelu

Tiempo de lectura: 2’

El pasado fin de semana Carmen Borrego preocupó a todos con unas declaraciones sobre el estado de salud de su hermana Terelu. Desde ‘Viva la vida’ alertó sobre una posible enfermedad que padece la colaboradora y que la familia lleva en silencio para que nadie se entere de lo que está sucediendo. Y es que aseguró que últimamente está muy pendiente de ella por un “problema de salud” por el que todos los de su alrededor se han volcado con ella en estas últimas semanas.

Pero lo cierto es que la hija mayor de María Teresa Campos conectó en directo desde Málaga, donde está disfrutando de sus vacaciones después de terminar las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’, donde es una de las participantes, y no parecía haber nada extraño en su comportamiento. Pero la duda ya estaba sembrada y fueron muchos los que se preocuparon por su estado de salud, algo por lo que ha tenido que dar explicaciones Carmen al ser preguntada por las cámaras de Europa Press.

La salud de Terelu, en el punto de mira

Tras haber superado dos cáncer de mama y haberse sometido a una doble mastectomía para evitar que el tumor volviera a reproducirse y haber superado el Covid-19 hace unos meses, la salud de Terelu ha preocupado a muchos. Especialmente a su familia, de ahí que Carmen Borrego lo hiciera público en un comentario que no pasó desapercibido para la audiencia de ‘Viva la vida’. Por ello se ha visto obligada a matizar sus palabras y dar explicaciones sobre cómo se encuentra su hermana y de qué se trata ese bache de salud.

"Se lo han inventado", ha dicho muy tajante cuando le han preguntado por la salud de su hermana. "Terelu está perfectamente, no nos tiene en vilo", ha aclarado, dejando claro que está perfectamente y que no tiene ningún problema de salud, al menos preocupante según sus palabras. Algo que tranquiliza sobre todo en estas semanas tan complicadas para ella en las que ha hecho frente a varias polémicas con sus excompañeros Kiko Hernández y Lydia Lozano por diferentes asuntos que ha tenido que afrontar.

Terelu Campos está atravesando un problema de salud que tiene en vilo a toda la familia

Cordon Press.



La reprimenda de Kiko Hernández a Terelu

“A mí sí me ha servido el perdón, más no puedo hacer. El afecto y el cariño que yo tengo a Teresa Campos no tiene debate”, dijo Kiko Hernández, que pidió perdón a Terelu en directo pero parece que ella no aceptó esas disculpas. “Sabes que no soy un arrastrado ¿Que no me quieres perdonar? Dices que quieres hechos ¿Qué hago, me voy a Málaga con 80 ramos de flores y la canción de ‘Perdóname’? Que no, no soy un arrastrado, te he pedido perdón de corazón, si no lo aceptas no pasa nada”, afirmó en 'Sálvame'. “Más allá del perdón no puedo hacer nada más. Te quedas con el afecto que le tengo a tu madre, eso no lo dudes. Le tengo un afecto enorme a tu madre. Que quede claro que con Teresa yo no parto peras”, zanjó, dejando clarísimo el vínculo que le une a María Teresa Campos a pesar de lo que puedan pensar sus hijas y su nieta.

También te puede interesar...

El problema de salud de Terelu Campos que tiene en vilo a todos sus familiares y amigos: ¿de qué se trata?

El ‘zasca’ de Kiko Hernández a Terelu y Alejandra Rubio tras su foto con María Teresa Campos: “Salió de ella”

CADENA 100